up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Chaqueta Volcano Drystar

Alpinestars Chaqueta Volcano Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Volcano Drystar

Descripción Alpinestars Chaqueta Volcano Drystar

Chaqueta deportiva para todo tipo de clima que está fabricada con poliuretano reforzado con poliuretano resistente e incorpora la exclusiva membrana impermeable y transpirable DRYSTAR® de Alpinestars, la chaqueta Volcano está perfectamente adaptada para diferentes climas. Las capacidades protectoras del Volcán y sus características de confort hacen que esta chaqueta versátil brinde un excelente rendimiento en todos los aspectos.

caracteristicas:

Cinturón de ajuste de la cintura con agarre en gancho y lazo para un ajuste altamente personalizable, además de puños y cierres de cuello con cierre de gancho y lazo.

Optimizado para usar con los pantalones textiles Alpinestars que ofrecen un ajuste seguro a través de una cremallera de conexión interna de la cintura.

Mangas pre contorneadas para un mejor rendimiento de conducción, además de un ajuste de volumen para garantizar un ajuste perfecto.

Bolsillos delanteros externos para un cómodo almacenamiento, incluidos dos bolsillos impermeables y dos bolsillos grandes. Los bolsillos internos son impermeables y con cremallera para un cierre tranquilo.

Relleno de espuma integrado en la parte posterior para un ajuste y una comodidad.

El escape de la ventilación posterior se superpone con una membrana para ayudar a prevenir la penetración del agua.

Construcción:

Construcción avanzada multi-panel, multi-material, con revestimiento principal de poliéster recubierto de PU y refuerzo dobby 600 denier para niveles optimizados de durabilidad y resistencia a la abrasión.

Alpinestars impermeable y transpirable DRYSTAR® forro fijo completo con costuras selladas para garantizar el rendimiento repelente del agua a largo plazo.

Forro térmico extraíble (80 g) significa que la chaqueta se puede usar en una variedad de condiciones climáticas, lo que aumenta su versatilidad general.

Proteccion:

Protección desmontable con hombro CE y codo certificada para una excelente protección contra impactos.

Compartimentos para el baúl y el respaldo con relleno de PE (Alpinestars CE incluye inserciones protectoras para el pecho y la espalda Nucleon disponibles como accesorio).


Alpinestars Chaqueta Volcano Drystar es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Alpinestars Chaqueta Volcano Drystar, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Alpinestars Chaqueta Volcano Drystar

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Chaqueta Volcano Drystar

Excelente compra

-

Chaqueta excelente y mejor precio, como siempre, en motardinn. ¡Enhorabuena por vuestro servicio!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up