Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars WR V Goretex

Alpinestars WR V Goretex

  • Alpinestars WR V Goretex
  • Alpinestars WR V Goretex
  • Alpinestars WR V Goretex
  • Alpinestars WR V Goretex

Alpinestars WR V Goretex

Descripción Alpinestars WR V Goretex

El confort a lo largo del año está asegurado con los guantes WR‐V Glove gracias a la membrana GORE‐TEX y el asilamiento Primaloft que mantiene fuera la lluvia y el frío, así como unas incorporaciones en seguridad líderes como el puente de dedos patentado por Alpinestars y los refuerzos de espuma EVA.

CONFECCIÓN:

- Dorso en duradero tejido Poly-textil de 450 denier con palma de piel para óptimos niveles de resistencia a la abrasión y confort.
- El forro con membrana GORE-TEX es transpirable e impermeable, manteniendo las manos secas y confortables en todas las
condiciones.
- Aislamiento térmico incorporado Primaloft de 60 grs. en el dorso para protección contra los elementos.
- Los refuerzos en el pulgar y la palma proporcionan un agarre extra a los mandos de la moto mientras ofrecen un gran refuerzo de las costuras y durabilidad.
- Los refuerzos de acolchado en EVA en los nudillos, parte exterior de la mano y la palma proporcionan una resistencia a la abrasión
estratégica y un ajuste mejorado.
- El puente entre el tercer y cuarto dedos derivado de las carreras y patentado por Alpinestars previene la rotación y separación de los dedos durante el impacto.
- Puntas de los dedos compatibles con pantallas táctiles para su uso con Smartphones/tablets/Sistemas GPS.
- Confección de los guantes pre-curvada que mejora el confort y previene la fatiga de los músculos de la mano en los viajes más largos.
- Amplio cierre del puño en Velcro para una entrada fácil y una amplia cobertura. Los puños están diseñados para cerrarse sobre las
mangas de la chaqueta y sellar fuera, herméticamente, los elementos. El cierre incluye un segundo abroche de muñeca para asegurar que el guante se mantiene en su posición.
- Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto en condiciones de luz pobre.
- Disponible en las tallas internacionales: S-3XL.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Alpinestars WR V Goretex. Para cualquier duda que tengas de comprar Alpinestars WR V Goretex, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Alpinestars WR V Goretex

Longitud del guante
Uso
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad