Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Yokohama Drystar Jacket

Alpinestars Yokohama Drystar Jacket

  • Alpinestars Yokohama Drystar Jacket
  • Alpinestars Yokohama Drystar Jacket

Alpinestars Yokohama Drystar Jacket

Descripción Alpinestars Yokohama Drystar Jacket

La chaqueta de Yokohama es una chaqueta de material de varias superior, que ofrece una gran cantidad de elementos de confort como Alpinestars Sistema de Ventilación Jet patentada por sus excelentes niveles de rendimiento de refrigeración interno. Con la clase que lleva los protectores de hombro y codo extraíbles y la posibilidad de actualizar a pecho Nucleón Alpinestars y protectores de espalda, el Yokohama permite al conductor hacer frente el más duro de ...

caracteristicas:

Múltiples ajuste de volumen y ajustadores en las mangas, la cintura y las mangas proporcionan un ajuste personalizado y ayudan a mantener la protección en su lugar.

interno con cremallera de conexión de la cintura para la fijación de los pantalones de montar.

Detalles reflectantes en la parte delantera, la espalda y las mangas mejora la visibilidad del conductor.

Gráfico que detalla en la parte delantera, mangas y espalda.

Presupuesto:

CONSTRUCCIÓN:

multi material, laminado textil construcción del chasis poli para los niveles superiores de la abrasión y resistencia al desgarro y el rendimiento del tiempo.

Sistema de ventilación cuenta con grandes entradas de aire con cremallera en el pecho y los brazos, con salidas de aire en la parte posterior para un rendimiento que se puede adaptar según el clima de enfriamiento.

Frente, bolsillos impermeables proporcionan un almacenamiento seguro y protegido. Bolsillos incorporan el sello de cierre cremalleras impermeables y garajes con cremallera de cierre para la paz de la mente, más el bolsillo de la carpeta / documento de prueba de agua interna.

Extraíble de manga larga chaqueta de forro térmico significa se puede usar en climas más fríos. chaqueta de forro incluye collar de malla para mayor confort.

collar construcción alta con acabado suave textil e interior de malla 3D para una excelente comodidad y protección contra la intemperie para el cuello.

PROTECCION:

Extraíbles con certificación CE hombreras y coderas para excelente protección contra impactos.

Pecho y compartimentos almohadilla de la espalda con acolchado de PE (pecho Alpinestars Nucleon y protectores de espalda disponibles como accesorio de actualización).


¿Estás buscando Alpinestars Yokohama Drystar Jacket? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Alpinestars, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas textil de nuestra tienda de moto.

Características Alpinestars Yokohama Drystar Jacket

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad