Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Yokohama Drystar Pantalones

Alpinestars Yokohama Drystar Pantalones

  • Alpinestars Yokohama Drystar Pantalones
  • Alpinestars Yokohama Drystar Pantalones
  • Alpinestars Yokohama Drystar Pantalones
  • Alpinestars Yokohama Drystar Pantalones

Alpinestars Yokohama Drystar Pantalones

Descripción Alpinestars Yokohama Drystar Pantalones

El Yokohama Pant es un pantalón de material de varias superior, que ofrece una gran cantidad de elementos de confort tales como un innovador sistema de ventilación por sus excelentes niveles de rendimiento de refrigeración interno. Con protectores extraíbles punteras en su categoría de rodilla y Alpinestars membrana impermeable Drystar®, el Yokohama permite al conductor hacer frente las condiciones más duras.

caracteristicas:

piernas curvadas pre y una construcción de rodilla articulada proporcionan un alto nivel de comodidad mientras que los paneles del estiramiento en la ingle y la rodilla, además de un amplio panel de estiramiento en el yugo trasero proporciona libertad de movimiento mejorado.

detalles reflectantes en las pantorrillas para mejorar la visibilidad piloto en diferentes condiciones de luz.

cintura con velcro y ajustes de las piernas para un ajuste de precisión en distintas formas de conducción. Cintura incorpora malla 3D interior para una mayor comodidad.

Extended cartelas de arranque con cremallera garantizar un sello hermético alrededor del tobillo y facilitan el montaje y desmontaje.

cremallera de conexión de la cintura para la integración segura con chaqueta de montar Alpinestars

llaves del babero desmontables ofrecen un ajuste seguro y cercano y comodidad.

Construcción:

multi material, laminado textil construcción del chasis poli para los niveles superiores de la abrasión y resistencia al desgarro y el rendimiento del tiempo.

Excelente protección contra los elementos proporcionados por Drystar® 100% membrana impermeable y transpirable Alpinestars '.

forro térmico extraíble (100 g) significa los pantalones se pueden usar en una variedad de condiciones climáticas, añadiendo a su versatilidad general.

Sistema de ventilación incluye aberturas del muslo con cremallera permiten niveles personalizados y ajustables de flujo de aire.

bolsillos laterales con cierre de profundidad para la paz de la mente de cierre. Y el almacenamiento seguro de los objetos de valor.

Proteccion:

refuerzos resistentes estratégicamente posicionado abrasión y la tracción ofrecen una durabilidad adicional.

líder de protección contra impactos clase proporcionada por la certificación CE protectores de rodilla extraíbles. Los protectores están alojados dentro de bolsillos de red internos, lo que les permite ser ajustado de acuerdo a la longitud de la pierna del jinete.

compartimientos internos de la cadera están llenas de espuma ergonómicamente cónico comodidad PE para la comodidad de marcha superior. compartimientos de la cadera pueden ser actualizados para incorporar nuevos Alpinestars con certificación CE protectores de cadera Nucleon.


¿Estás buscando Alpinestars Yokohama Drystar Pantalones? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Alpinestars, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones de nuestra tienda de moto.

Características Alpinestars Yokohama Drystar Pantalones

Color
Material

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad