Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Youth Bionic

Alpinestars Youth Bionic

Alpinestars Youth Bionic

Alpinestars Youth Bionic

  • Alpinestars Youth Bionic
  • Alpinestars Youth Bionic
  • Alpinestars Youth Bionic
  • Alpinestars Youth Bionic
  • Alpinestars Youth Bionic

Alpinestars Youth Bionic

Descripción Alpinestars Youth Bionic

Características:

- DFD (Dispersión fuerza dinámica) Tecnología significa que este protector reducido grosor y peso: 15 mm más delgado y más ligero de 130 g
Los modelos anteriores.

- Nivel de protección significa que CE 2 ofrece un rendimiento de doble protección dimpact CE dun nivel de protección 1. Nivel 2 Impacto CE
Rendimiento (bajo 9 kN fuerza transmitida) de acuerdo con EN 1621-2.

- Ergonómico 5 describe la construcción de placas a la curvatura natural de la columna vertebral. Bloqueo de placas para reducir la hiperextensión.

- La construcción permite la absorción de choque excelente, incluso en impactos repetidos, pero permite que un núcleo delgado, ligero, transpirable y más.

- El dair de flujo está diseñado de modo que incluso si el protector es presionado contra el cuerpo, el aire fluye a través de la parte superior de la misma a continuación.

- Tirantes ajustables.

- Cinturón ancho con acolchado termoformado en los laterales.


En estos momentos Alpinestars Youth Bionic se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Protecciones y de Protecciones corporales.

Características Alpinestars Youth Bionic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar