Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Youth Bionic

Alpinestars Youth Bionic

Alpinestars Youth Bionic

Alpinestars Youth Bionic

  • Alpinestars Youth Bionic
  • Alpinestars Youth Bionic
  • Alpinestars Youth Bionic
  • Alpinestars Youth Bionic
  • Alpinestars Youth Bionic

Alpinestars Youth Bionic

Descripción Alpinestars Youth Bionic

Características:

- DFD (Dispersión fuerza dinámica) Tecnología significa que este protector reducido grosor y peso: 15 mm más delgado y más ligero de 130 g
Los modelos anteriores.

- Nivel de protección significa que CE 2 ofrece un rendimiento de doble protección dimpact CE dun nivel de protección 1. Nivel 2 Impacto CE
Rendimiento (bajo 9 kN fuerza transmitida) de acuerdo con EN 1621-2.

- Ergonómico 5 describe la construcción de placas a la curvatura natural de la columna vertebral. Bloqueo de placas para reducir la hiperextensión.

- La construcción permite la absorción de choque excelente, incluso en impactos repetidos, pero permite que un núcleo delgado, ligero, transpirable y más.

- El dair de flujo está diseñado de modo que incluso si el protector es presionado contra el cuerpo, el aire fluye a través de la parte superior de la misma a continuación.

- Tirantes ajustables.

- Cinturón ancho con acolchado termoformado en los laterales.


¿Estas interesado en Alpinestars Youth Bionic de Alpinestars? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca Alpinestars. No esperes más y disfruta de Alpinestars Youth Bionic en tan solo unos días.

Características Alpinestars Youth Bionic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar