up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ana maria lajusticia Colágeno Con Magnesio Y Vitamina C 20 Unidades Fresa

plus
Ana maria lajusticia

Ana Maria Lajusticia Colágeno Con Magnesio Y Vitamina C 20 Unidades Fresa

Descripción Ana maria lajusticia Colágeno Con Magnesio Y Vitamina C 20 Unidades Fresa

Propiedades:

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial del cartílago, los tendones, los huesos (90%) y la piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por el colágeno proteico.

Las proteínas ayudan a preservar el mantenimiento muscular y óseo en condiciones normales.

El magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el colágeno. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso y ayuda a reducir la fatiga y la fatiga. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio intenso y después de esto, y ayuda Reduzca la fatiga y la fatiga. Indicaciones: ligamentos espinosos, tendinitis, distensión muscular, tendones, ligamentos, huesos y músculos en perfecto estado.

Artrosis y osteoporosis, daños en la piel, vasos sanguíneos rotos (hematomas espontáneos), pérdida de cabello y uñas quebradizas. Cómo usar Tome 1 a 2 palos por día divididos en el desayuno y la cena.

Mezclado con yogur o diluido en agua o cualquier otro líquido.1 Es igual a 6 tabletas de colágeno en barra de magnesio. Contenido en barra de iones de magnesio 187 Mg (49% Nrv *). Contenido de vitamina C 40Mg en barra (50% de Nrv *). Ácido cítrico, ácido tartárico), sabor a fresa, óxido de magnesio, carbonato de magnesio, ácido ascórbico L (vitamina C), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (estearato de magnesio) .Formatcase 20 barras de 5 G.




Además de Ana maria lajusticia Colágeno Con Magnesio Y Vitamina C 20 Unidades Fresa en la categoría de Nutrición de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Bebidas y suplementos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Ana maria lajusticia, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Ana maria lajusticia Colágeno Con Magnesio Y Vitamina C 20 Unidades Fresa

Color
Multicolor
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up