Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arai

Arai Axces II Roar

Arai Axces II Roar

Arai Axces II Roar

Arai Axces II Roar

Arai Axces II Roar

  • Arai Axces II Roar
  • Arai Axces II Roar
  • Arai Axces II Roar
  • Arai Axces II Roar
  • Arai Axces II Roar
  • Arai Axces II Roar
  • Arai Axces II Roar

Arai Axces II Roar

Ver más artículos de:

Descripción Arai Axces II Roar

Construido con la última capa exterior de fibra de Super (SFC), con el orificio de paso EFS pantalla ancha probada, la Axces II ofrece todas las características de la famosa Arai, por lo que este nuevo modelo un duro competidor en el popular segmento de precios medio.

caracteristicas:

Shell externo Sfl (Súper Fibra laminado): Este es el Arai Shell externo básico. Súper Fibra proporciona un mayor confort? Otros Materiales de Shell, pero a la vez fuerte y ligero.

Que se puede cerrar Chin Vent: La que se puede cerrar Chin Vent permite el control del flujo de aire fresco fresco en el área de la barbilla.

Almohadillas reemplazables: almohadillas de Arai se ofrecen en diferentes grosores, para hacer un mayor ajuste posible. Siguen la mandíbula línea perfectamente, ofreciendo un mejor ajuste que mantiene el casco en posición incluso a altas velocidades.

Hyper Ridge El 'parachoques' es un refuerzo de la banda que circunda el fondo de la carcasa que añade resistencia y la reducción de la década de Centro Casco de la gravedad. Las llamaradas hacia fuera para más fácil ponerse y quitarse.

Visión amplia Sai: Super Adsis "I" Ofertas Visera la más amplia visión periférica en el negocio (¿Es esto cierto?) Para un mejor rendimiento.

Superadsis Lrs (Lever Release System): Hace que visera cambios fáciles. Limpiar o sustituir el escudo en cuestión de segundos.

Grandes botones de funcionamiento: Botones grandes para la operación conveniente, incluso con guantes.

Ventilación: una pieza de ventilación trasera aumenta el flujo de aire caliente y húmedo sale del casco. Frente Conducto proporciona aire fresco y frío en la parte superior de la cabeza. Que se puede cerrar Chin Vent Controla el flujo de aire a la zona de la barbilla. Guía de la frente único respiraderos de aire fresco en la frente de la zona sin necesidad de agujeros en la carcasa exterior y de absorción de impactos Liner.


¿Quieres más productos de la marca Arai? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Arai Axces II Roar. En estos momentos Arai Axces II Roar se encuentra en stock.

Características Arai Axces II Roar

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo