up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arai Casco Integral Profile-V

Arai Casco Integral Profile-V

plus
Arai

Arai Casco Integral Profile-V

Descripción Arai Casco Integral Profile-V

el profile v es un casco nuevo de arai. tiene un estilo fresco y agresivo único en la gama y está diseñado para dar la bienvenida a los motociclistas a la familia arai con la comodidad, protección y características lujosas que se esperan de la marca, pero también algo más: fácil acceso para encender y apagar. como todos los arai, el profile v utiliza una capa exterior resistente diseñada para contrarrestar las fuerzas de impacto, mientras mantiene la integridad, trabajando con un forro interior de eps de densidad múltiple de una pieza más suave para absorber y distribuir la energía del impacto. está diseñado alrededor del sistema de eje variable (vas) para una forma más suave, además de un refuerzo hyper ridge que baja el centro de gravedad y se ensancha 5 mm para que sea más fácil ponerlo o quitarlo. está equipado con respiraderos de entrada doble, respiraderos frontales y un respiradero de mentón de 3 vías más cinco escapes. el visor de visión vas v max está preparado para pinlock y utiliza nuestro mecanismo de cierre derivado de f1; el interior semi removible cuenta con sistema de contorno facial (fcs) y bolsillos para parlantes. se puede equipar el pro shade system (pss) opcional. la experiencia arai comienza aquí.


características:

general:
cubierta exterior: pb e clc (construcción laminada compleja con cinturón periférico e): construcción laminada compleja con cinturón periférico e (pb e clc). la carcasa exterior del profile v utiliza una construcción laminada compleja e con cinturón periférico (pb e clc) para una resistencia ligera; está diseñado para rebotar y distribuir las fuerzas de impacto. se han utilizado nuevos materiales para sustituir el tapete ar como capa intermedia, lo que resulta en una reducción de peso sustancial mientras se mantiene la misma resistencia que la construcción pb clc.
sistema de eje variable (vas): con vas, la posición de montaje de la visera se baja, lo que produce un promedio de 24 mm adicionales en ambas áreas de la sien, en busca de la forma ideal más suave que aumenta la capacidad de desviar la energía. como resultado, esto ha hecho posible que una mayor parte de la carcasa sea más suave a lo largo y por encima de la línea de prueba del estándar de snell.

ventilación:
ventilación perfil v: la ventilación total se basa en 11 puntos de ventilación: 5 de entrada y 6 de salida. rejillas de ventilación dobles, rejillas de ventilación dobles en la frente y una ventilación de mentón de 3 vías que fluye aire frío hacia el interior del profile v. un total de 5 orificios en la carcasa alimentan el aire caliente; los escapes de los lados gemelos crean una presión baja que 'succiona' el aire; las presas de espuma minimizan el ruido sin afectar el rendimiento. el escape del cuello y el escape trasero de una pieza aumentan la ventilación y mejoran la extracción de aire caliente para mejorar la comodidad del rider.

ventilación frontal
entrada doble: diseñada para aumentar el flujo de aire y reducir el nivel de ruido, lo que guía el aire fresco hacia el interior.
rejillas de ventilación para las cejas: el aire fresco puede ingresar directamente al área de la frente sin la necesidad de hacer agujeros en esta área crítica de la carcasa y del revestimiento que absorbe los impactos. para modelos específicos, la ventilación se extiende al área de la sien.
ventilación de mentón de tres posiciones: la ventilación de mentón de tres posiciones ayuda a desempañar la visera y ofrece aire fresco y fresco al rider.

ventilación trasera:
rejilla de ventilación del cuello: para mejorar la extracción de aire caliente del interior. aumenta el efecto de ventilación en la parte inferior del casco.
escape trasero de una pieza: extrae más aire caliente del interior del casco y mejora la aerodinámica.
escapes laterales: producen baja presión detrás del respiradero trasero para una mejor extracción de aire caliente. integrado en la carcasa para una mejor aerodinámica, reduce el ruido del viento y evita los golpes a alta velocidad. en el interior, una pequeña presa de espuma ayuda a absorber y disminuir el ruido excesivo, sin reducir el rendimiento de la ventilación.

visera:
visor vas max vision con opción de mist: el escudo vas max vision es estándar para proporcionar una mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.
nuevo sistema de pestillo del escudo: tomado de nuestro casco f1, el nuevo mecanismo de pestillo del escudo que se mueve en 3d completamente modificado asegura el escudo como nunca antes, pero funciona sin problemas con un fluido intuitivo, operación con un dedo, incluso con guantes.

interior:
almohadillas para las mejillas / orejeras reemplazables: las almohadillas para las mejillas / las orejeras se pueden quitar fácilmente. todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. enjuague bien después de limpiar y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. hay piezas interiores en diferentes tamaños de grosor disponibles para un ajuste personalizado para cada rider.
forro semi removible: el acolchado superior permanece en su lugar, pero el forro está fijado con material de velcro y se quita fácilmente para limpiarlo.
bolsillos para altavoces´´: los sistemas de comunicación integrados son populares, pero el problema suele ser que el espacio para un altavoz es limitado o simplemente no está presente, lo que genera puntos de presión desagradables. los bolsillos de los altavoces, que ofrecen espacio para montar altavoces sin afectar la comodidad o el ajuste. (altavoz no incluido).
sistema de contorno facial (fcs): para ofrecer un ajuste ceñido aún mejor y mejorar la comodidad de la mandíbula inferior, el sistema de contorno facial (fcs) funciona con un soporte de resorte de espuma en la almohadilla de la mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el soporte necesario sin presión excesiva.

comodidad:
cortina de barbilla: unida a la parte inferior del casco, la nueva cortina de barbilla ayuda a acentuar aún más la forma de huevo. la cortina bloquea simultáneamente la entrada de aire del aire turbulento debajo y aumenta la presión negativa para mejorar la función de escape del ffs al extraer más aire del área de la boca. el flujo de aire mejorado reduce aún más el ruido.
base 5 mm más ancha: la carcasa exclusiva se ensancha 5 mm alrededor de la base, lo que facilita ponerse y quitarse el casco (para los recién llegados a arai, la '' comodidad '' inicial al ponerse o quitarse el casco puede ser un desafío).

características de arai:
mirar hacia afuera: para minimizar la energía del impacto que ingresa al casco, es crucial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. arai cree que una carcasa fuerte, redonda y suave ayuda a aumentar la capacidad de los cascos para proteger al rider durante un impacto. las carcasas con bordes afilados o conductos de ventilación que no se rompen pueden reducir la capacidad del casco para deslizarse, enviar energía al casco o incluso mejorar la energía de rotación.
cinco veces inspeccionado: cada casco arai pasa por cinco departamentos de control de calidad separados: después de que se hace el caparazón, después de pintar y completar los gráficos, después del ensamblaje y dos inspecciones en proceso.
interior lavable: el interior de calidad superior de cualquier casco arai se puede limpiar fácilmente, en su lugar, con un jabón suave y agua tibia.
hecho a mano: nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en obtener el derecho a crear un caparazón de arai. cada caparazón puede tomar hasta 27 pasos y construir un casco arai tomará aproximadamente 18 horas hombre.
comodidad durante todo el día: comodidad durante todo el día con el ajuste y la forma del interior arai junto con los mejores materiales de revestimiento y el extenso sistema de ventilación. y gracias al perfecto equilibrio y distribución del peso del casco, apenas notas que estás usando un arai.
prueba de penetración: todos los cascos arai se someten a pruebas de penetración, aunque no lo exigen las normas europeas sobre cascos. la prueba de penetración de arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que golpea desde una altura de 3 m en el casco.
dispositivo de anillo doble d: los anillos planos y en forma de d se ajustan suavemente contra la barbilla. sin partes móviles, sin problemas de corrosión y con solo tirar de la pestaña es suficiente para aflojar el sujetador.
forma suave, mejor protección: la capa exterior lisa de los cascos arai está diseñada para deslizarse sin una resistencia innecesaria. no querrás desacelerar tu casco más de lo necesario. es por eso que todos los conductos y respiraderos arai están diseñados para romperse durante un impacto.
capa exterior fuerte, capa interior blanda: arai utiliza una capa exterior muy fuerte para distribuir las fuerzas de impacto y una capa interior suave para absorber la energía restante. la carcasa interior de eps de densidad múltiple se fabrica utilizando una tecnología única que combina de tres a cinco densidades en varias áreas como un solo componente.
forma orgánica: la forma orgánica de una capa exterior arai ofrece una apariencia más natural, se sella mejor y se adapta más a la forma natural de la cabeza para mejorar la comodidad, el ajuste y ayudar a minimizar la turbulencia del viento.
carcasas exteriores diferentes: a diferencia de muchos otros fabricantes, arai proporciona una carcasa exterior de un tamaño para cada dos tamaños de casco para la mayoría de los modelos. junto con las carcasas exteriores de diferentes formas para diferentes modelos, es casi imposible no encontrar el ajuste que está buscando.
prueba arai in house: este casco arai está diseñado para cumplir con los estrictos criterios arai in house, además del estándar obligatorio ece 22 05.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Arai. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Cascos y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Arai Casco Integral Profile-V

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up