Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arai

Arai Chaser V Eco Pure Blast

Arai Chaser V Eco Pure Blast

  • Arai Chaser V Eco Pure Blast
  • Arai Chaser V Eco Pure Blast
  • Arai Chaser V Eco Pure Blast

Arai Chaser V Eco Pure Blast

Ver más artículos de:

Descripción Arai Chaser V Eco Pure Blast

El novísimo modelo «Chaser-V» es fruto del replanteamiento en el diseño partiendo de cero prácticamente en todos los detalles. Una cuestión de evolución en lugar de revolución, para dar continuidad al éxito del apreciado y popular modelo Chaser. Como novedad en Chaser-V se puede mencionar la innovación y amplitud de la abertura y la pantalla SAI que ofrece mejor visibilidad de la carretera mejorando tanto la seguridad como la comodidad. Se avanza significativamente en confort a través del sistema modificado de ventilación. Se ha perfeccionado el interior para seguir mejor las líneas de la cabeza, evitando la aparición de puntos de presión y ofreciendo un ajuste suficientemente ceñido, aunque cómodo.


* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Arai. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Arai Chaser V Eco Pure Blast

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar