Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arai

Arai Chaser-V Replica Mamola 2015

Arai Chaser-V Replica Mamola 2015

  • Arai Chaser-V Replica Mamola 2015
  • Arai Chaser-V Replica Mamola 2015
  • Arai Chaser-V Replica Mamola 2015
  • Arai Chaser-V Replica Mamola 2015

Arai Chaser-V Replica Mamola 2015

Ver más artículos de:

Descripción Arai Chaser-V Replica Mamola 2015

El novísimo modelo «Chaser-V» es fruto del replanteamiento en el diseño partiendo de cero prácticamente en todos los detalles. Una cuestión de evolución en lugar de revolución, para dar continuidad al éxito del apreciado y popular modelo Chaser. Como novedad en Chaser-V se puede mencionar la innovación y amplitud de la abertura y la pantalla SAI que ofrece mejor visibilidad de la carretera mejorando tanto la seguridad como la comodidad. Se avanza significativamente en confort a través del sistema modificado de ventilación. Se ha perfeccionado el interior para seguir mejor las líneas de la cabeza, evitando la aparición de puntos de presión y ofreciendo un ajuste suficientemente ceñido, aunque cómodo.

Además de Arai Chaser-V Replica Mamola 2015 en la categoría de de tu tienda online de moto encontrarás otros productos relacionados con . Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Arai, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de moto que pueden ser de tu interés.

Características Arai Chaser-V Replica Mamola 2015

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar