up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arai CT-F

Arai CT-F

plus
Arai

Arai CT-F

Descripción Arai CT-F

El año pasado, el X-tend estableció la nueva referencia en tecnología de cascos abiertos. Más protección, más confort y mejor ajuste gracias a los nuevos laterales inferiores ampliados. Y todas estas ventajas sin alterar esa sensación de libertad ni la excelente visibilidad que solo un casco abierto puede ofrecer. Lo primero que se percibe del nuevo CT-F es la nueva y revolucionaria visera regulable. El reto era diseñar una visera con excelentes propiedades aerodinámicas y que siguiera ofreciendo una protección eficiente frente a la luz solar y un aspecto agradable. Los ingenieros de Arai han tenido éxito en la tarea, combinando con brillantez estos requisitos. La gran abertura para el flujo del aire entre el casco y la visera posibilita que el aire pase por debajo de la visera y por encima del casco. De este modo, se impide en gran medida el efecto de «agarre» a velocidades de autopista, de sobra conocido en viseras convencionales, ofreciendo estabilidad aerodinámica. Gracias al mecanismo de «doble pivote», la pantalla puede girar hacia arriba y hacia atrás holgadamente bajo la visera a muy baja altura. El CT-F se puede utilizar según todas las combinaciones de visera y pantalla, lo que hace que este casco sea verdaderamente versátil. Otra gran evolución de Arai en tecnología avanzada de cascos es el FCS (abreviatura de «Facial Contour System»: sistema de contorno facial). Las almohadillas de mejilla del FCS ejercen una acción de resorte integrado. De este modo es más sencillo ponerse el casco, siendo necesario hacer menos esfuerzo. Con el FCS, la almohadilla de mejilla envuelve la parte inferior de maxilar y pómulos en lugar de apoyarse en el área blanda de la mejilla. Aunque la sensación es de que va más holgado, lo que en realidad consigue el FCS es apoyo firme en un área de mayor tamaño, ofreciendo comodidad y estabilidad mayores con una presión mínima. Las nuevas almohadillas «despegables» son superficies finas que se pueden extraer del forro, al igual que la superficie superior de ambas almohadillas de mejilla, para disfrutar del mejor ajuste personal posible y minimizar la necesidad de comprar acolchamiento adicional. Estas características hacen que el CT-F sea la opción perfecta para una amplia gama de motoristas. Los pilotos touring, de ciclomotores y profesionales apreciarán por igual la mayor comodidad y el aspecto futurista del nuevo CT-F.


* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Compra Arai CT-F con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Cascos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Arai CT-F con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Arai CT-F.

Características Arai CT-F

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up