Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arai

Arai CTF

Arai CTF

  • Arai CTF
  • Arai CTF
  • Arai CTF

Arai CTF

Ver más artículos de:

Descripción Arai CTF

El año pasado, el X-tend estableció la nueva referencia en tecnología de cascos abiertos. Más protección, más confort y mejor ajuste gracias a los nuevos laterales inferiores ampliados. Y todas estas ventajas sin alterar esa sensación de libertad ni la excelente visibilidad que solo un casco abierto puede ofrecer. Lo primero que se percibe del nuevo CT-F es la nueva y revolucionaria visera regulable. El reto era diseñar una visera con excelentes propiedades aerodinámicas y que siguiera ofreciendo una protección eficiente frente a la luz solar y un aspecto agradable. Los ingenieros de Arai han tenido éxito en la tarea, combinando con brillantez estos requisitos. La gran abertura para el flujo del aire entre el casco y la visera posibilita que el aire pase por debajo de la visera y por encima del casco. De este modo, se impide en gran medida el efecto de «agarre» a velocidades de autopista, de sobra conocido en viseras convencionales, ofreciendo estabilidad aerodinámica. Gracias al mecanismo de «doble pivote», la pantalla puede girar hacia arriba y hacia atrás holgadamente bajo la visera a muy baja altura. El CT-F se puede utilizar según todas las combinaciones de visera y pantalla, lo que hace que este casco sea verdaderamente versátil. Otra gran evolución de Arai en tecnología avanzada de cascos es el FCS (abreviatura de «Facial Contour System»: sistema de contorno facial). Las almohadillas de mejilla del FCS ejercen una acción de resorte integrado. De este modo es más sencillo ponerse el casco, siendo necesario hacer menos esfuerzo. Con el FCS, la almohadilla de mejilla envuelve la parte inferior de maxilar y pómulos en lugar de apoyarse en el área blanda de la mejilla. Aunque la sensación es de que va más holgado, lo que en realidad consigue el FCS es apoyo firme en un área de mayor tamaño, ofreciendo comodidad y estabilidad mayores con una presión mínima. Las nuevas almohadillas «despegables» son superficies finas que se pueden extraer del forro, al igual que la superficie superior de ambas almohadillas de mejilla, para disfrutar del mejor ajuste personal posible y minimizar la necesidad de comprar acolchamiento adicional. Estas características hacen que el CT-F sea la opción perfecta para una amplia gama de motoristas. Los pilotos touring, de ciclomotores y profesionales apreciarán por igual la mayor comodidad y el aspecto futurista del nuevo CT-F.


* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


En estos momentos Arai CTF se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Protecciones y de Cascos.

Características Arai CTF

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar