Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arai

Arai Freeway 2

Arai Freeway 2

  • Arai Freeway 2
  • Arai Freeway 2
  • Arai Freeway 2
  • Arai Freeway 2

Arai Freeway 2

Descripción Arai Freeway 2

Freeway-2 ofrece las funciones fundamentales de un casco de moto para aquéllos a los que les gusta ir tranquilos y sentir en plenitud el mundo a su alrededor.


* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Arai Freeway 2 cuenta con la garantía oficial de la marca Arai. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Arai Freeway 2. Sus dimensiones en su caja original son de 31x31x41 cm. y su peso es de 1.73 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Arai Freeway 2

Edad
Tipo de cascos
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar