up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arai Casco Motocross MX-V Rumble

plus
Arai

Arai Casco Motocross MX-V Rumble

Descripción Arai Casco Motocross MX-V Rumble

El MX V evolucionó del muy querido modelo VX 3. Años de experiencia se pueden encontrar en este último casco de carretera. La elección perfecta para uso en MX, Enduro y Off road. Tal como se encuentra en todos los cascos Arai, la forma de concha orgánica básica y simple se basa en el concepto de Forma R75. La ausencia de bordes exagerados o protuberancias en la carcasa no es una falta de creatividad, sino un compromiso de mantener la integridad de una concha más redonda, más fuerte y más suave.

caracteristicas:

MX V: Ventilación

Los difusores fáciles de limpiar crean un fuerte vacío de riesgo en la parte trasera. Ventilación superior central para mayor flujo de aire. Bajo el pico de aire, la entrada se acumula y dirige el aire fresco hacia el casco. El obturador de ventilación interno de la barbilla evita que los residuos entren en el casco en condiciones de conducción polvorientas. Ventilación de las gafas y respiraderos laterales inferiores.

4 Cáscara Externa ScLc

Las últimas fibras aeroespaciales, con un 30% más de resistencia en la extensión y la resistencia a la flexión que la fibra de vidrio estándar, comprenden la mayoría de la cubierta de SCLC. Si bien es considerablemente más costoso que la mayoría de la fibra de vidrio (y, de hecho, más que muchos materiales de fibra de carbono), esta "súper fibra" ofrece una increíble flexibilidad y resistencia, lo que maximiza la integridad de la cubierta. Se utiliza una "estera de fibra expandida mecánicamente" especialmente diseñada, intercalada entre las capas interna y externa de los laminados Super Fiber patentados de Arai, para reforzar y unir estas dos capas Super Fiber sin agregar un peso significativo al casco.

Ventilación frontal: 4 tomas de ventilación central superior.

El nuevo Top Vent proporciona un 11% más de flujo de aire que el anterior Vent. El nuevo interruptor más grande facilita la apertura y el cierre. El nuevo Top Vent tiene tres posiciones; cerrado, medio abierto y completamente abierto para ajustar el flujo de aire y evitar la entrada de agua cuando está completamente cerrado.

Ventilación frontal: contraventana interior de la barbilla (barra)

Abra y cierre los respiraderos de la barra de la barbilla desde el interior para evitar que los residuos entren en el casco en condiciones de conducción polvorienta.

Ventilación trasera: 4 extractor trasero extraíble de tres piezas

Crea una tremenda cantidad de vacío venturi en la parte trasera. Se puede quitar fácilmente (para limpiar) o reemplazar.

Ventilación trasera: tubos de escape laterales

Produzca baja presión detrás de la ventilación trasera para una mejor extracción de aire caliente. Integrado en la cáscara para una mejor aerodinámica, reduce el ruido del viento y evita los golpes a la velocidad. En el interior, una pequeña presa de espuma ayuda a absorber y disminuir el ruido excesivo, sin reducir el rendimiento de la ventilación.

Interior: Dry Cool® Liner

El material Dry Cool® de Arai transfiere el calor y la humedad del jinete de manera rápida y eficiente.

Interior: almohadillas de mejillas reemplazables / orejeras

Dependiendo del modelo, las almohadillas para las mejillas, las orejeras o el interior completo se pueden quitar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien después de limpiar y nunca seque con luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Las piezas interiores en diferentes tamaños de grosor están disponibles para un ajuste personalizado para cada jinete.

Interior: interior reemplazable

Dependiendo del modelo, las almohadillas para las mejillas, las orejeras o el interior completo se pueden quitar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien después de limpiar y nunca seque con luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Las piezas interiores en diferentes tamaños de grosor están disponibles para un ajuste personalizado para cada jinete.

Interior: cubiertas reemplazables de la barbilla

Dependiendo del modelo, las almohadillas para las mejillas, las orejeras o el interior completo se pueden quitar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien después de limpiar y nunca seque con luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Las piezas interiores en diferentes tamaños de grosor están disponibles para un ajuste personalizado para cada jinete.

Interior: Cuello reemplazable

Dependiendo del modelo, las almohadillas para las mejillas, las orejeras o el interior completo se pueden quitar fácilmente. Todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien después de limpiar y nunca seque con luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Las piezas interiores en diferentes tamaños de grosor están disponibles para un ajuste personalizado para cada viaje.

Interior: Sistema de Contorno Facial (FCS)

Para ofrecer un ajuste aún mejor y mejorar la comodidad de la mandíbula inferior, el Sistema de Contorno Facial (FCS) funciona con un soporte de espuma de espuma en la almohadilla de la mejilla que se comprime y rebota, brindando el soporte necesario sin una presión excesiva.

Interior: 5mm '' Peel Away '' Orejeras / Almohadillas

Las almohadillas para las mejillas ahora ofrecen una capa despegable de 5 mm para un espacio adicional si es necesario.

Interior: Almohadilla de templo de 5 '' Peel Away ''

Las almohadillas de la corona del templo extraíbles de Arai ofrecen la opción de 5 mm más de ancho interior * si es necesario.

Comodidad: Sistema de liberación de emergencia (ERS)

Permite un acceso más fácil a un ciclista lesionado. Al tirar de las lengüetas naranjas integradas en las almohadillas, las almohadillas de las mejillas se deslizan hacia afuera. Facilitar la extracción del casco para el personal médico capacitado y los rescatistas. Minimizando el riesgo de lesiones adicionales.

Comodidad: protector de aliento

Funciona en conjunto con el respiradero de doble mentón pivot® para dirigir mejor el aire fresco a la superficie interior del protector mientras que al mismo tiempo dirige la respiración caliente hacia abajo y lejos de la superficie interior del protector.

Comodidad: eliminación de suciedad

El pico alargado y redondeado ayuda a proteger al ciclista del barro u otros objetos. El flujo a través de los conductos de ventilación y las tapas de ventilación traseras extraíbles también le permiten eliminar la suciedad fácilmente.

Aprobación: ECE 22 05

La certificación de casco más común a nivel internacional, requerida por más de 50 países en todo el mundo.

General: pico innovador

El pico Arai limpia y fuerza el aire en los puertos de ventilación de la frente para que se enfríen al mismo tiempo que usa varios puertos de alivio para reducir el "levantamiento" a velocidades más altas.

General: cinco veces inspeccionado

Cada casco Arai pasa por cinco departamentos de control de calidad separados: después de que se hace la cubierta, después de pintar y completar los gráficos, después del ensamblaje y dos en las inspecciones de proceso.

General: Interior lavable.

El interior de calidad premium de cualquier casco Arai se puede limpiar fácilmente, en su lugar, con jabón suave y agua tibia.

General: hecho a mano

Puede tomar hasta cinco años para que nuestros expertos obtengan el derecho de crear una cáscara Arai. Cada carcasa puede tomar hasta 27 pasos y construir un casco Arai tomará aproximadamente 18 horas hombre.

General: Confort todo el día.

Comodidad durante todo el día con el ajuste y la forma del interior de Arai, junto con los mejores materiales de revestimiento y el extenso sistema de ventilación. Y gracias al equilibrio perfecto y la distribución del peso del casco, casi no se nota que está usando un Arai.

General: dispositivo de anillo doble D

Los anillos planos y en forma de D encajan suavemente contra la barbilla. Sin partes móviles, sin problemas de corrosión y solo tirando de la pestaña es suficiente para aflojar el sujetador.

General: Forma suave, mejor protección.

La cubierta exterior lisa de los cascos Arai está diseñada para deslizarse sin resistencia innecesaria. No querrás desacelerar tu casco más de lo necesario. Es por eso que todos los respiraderos y conductos de Arai están diseñados para romperse durante un impacto.

General: Cáscara externa fuerte, cáscara interior suave

Arai usa una cubierta exterior muy fuerte para distribuir las fuerzas de impacto y una cubierta interior suave para absorber la energía restante. La carcasa interna de EPS de densidad múltiple se fabrica utilizando una tecnología única de combinación de tres a cinco densidades en varias áreas como un solo componente.

General: forma orgánica

La forma orgánica de una cubierta exterior Arai ofrece una apariencia más natural, se sella mejor y se adapta más a la forma natural de la cabeza para una mayor comodidad, ajuste y para ayudar a minimizar la turbulencia del viento.

General: garantía limitada de 5 años

Todos los cascos Arai están garantizados contra defectos en materiales y mano de obra, y solo pueden ser utilizados por el primer usuario correctamente ajustado durante 5 años desde la fecha de primer uso, pero no más de 7 años desde la fecha de fabricación.

General: diferentes conchas exteriores.

A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai proporciona una carcasa exterior de un tamaño para cada dos tamaños de casco para la mayoría de los modelos. Junto con las carcasas exteriores de diferentes formas para diferentes modelos, es casi imposible no encontrar el ajuste que está buscando.

General: Arai En casa prueba.

Este casco Arai está diseñado para cumplir con los estrictos criterios internos de Arai, además de la norma ECE 22 05 obligatoria.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Quieres más productos de la marca Arai? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Arai Casco Motocross MX-V Rumble. En estos momentos Arai Casco Motocross MX-V Rumble se encuentra en stock.

Características Arai Casco Motocross MX-V Rumble

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1301-1400 gr
Color
Blanco
Negro
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up