Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arai

Arai MX V

Arai MX V

  • Arai MX V
  • Arai MX V
  • Arai MX V
  • Arai MX V

Arai MX V

Descripción Arai MX V

El nuevo MX V evolucionó del muy querido modelo VX 3.

Años de experiencia se pueden encontrar en este último casco de carretera.

La opción perfecta para MX, enduro y uso off road.

Tal como se encuentra en todos los cascos Arai, la forma de concha orgánica básica y simple se basa en el concepto de Forma R75.

La ausencia de bordes exagerados o protuberancias en la carcasa no es una falta de creatividad, sino un compromiso de mantener la integridad de la carcasa con un rendimiento de impacto en el mundo real.



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Quieres comprar Arai MX V? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cascos de la tienda online de moto podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moto, que se adaptan a tus necesidades en motardinn.

Características Arai MX V

Edad
Tipo de casco
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar