up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Arai Casco integral Profile-V

Arai Casco integral Profile-V

plus
Arai

Arai Casco integral Profile-V

Descripción Arai Casco integral Profile-V

El Profile V es un nuevo casco de Arai. Tiene un estilo fresco y agresivo único en la gama y está diseñado para dar la bienvenida a los corredores a la familia Arai con la comodidad, la protección y las características que se esperan de la marca, pero también con algo más: fácil acceso de forma intermitente.

Como todos los Arai, el Profile V usa una cubierta exterior fuerte diseñada para observar las fuerzas de impacto, mientras mantiene la integridad, trabajando con un forro interior de EPS de densidad múltiple de una pieza más suave para absorber y distribuir la energía del impacto. Está diseñado alrededor del Sistema de Eje Variable (VAS) para una forma más suave y un refuerzo Hyper Ridge que reduce el centro de gravedad y se inflama 5 mm para facilitar su activación o desactivación.

Está equipado con ventilaciones de doble entrada, ventilaciones de cejas y un respiradero de mentón de 3 vías más cinco escapes. El visor de visión VAS V MAX está listo para Pinlock y utiliza nuestro mecanismo de cierre derivado F1; El interior semi removible cuenta con Sistema de Contorno Facial (FCS) y bolsillos para altavoces. Se puede equipar el Pro Shade System (PSS) opcional. La experiencia Arai comienza aquí.

General:

Shell exterior PB e cLc.

Sistema de eje variable (VAS).

Ventilación frontal:

Doble ingesta

Ventilaciones de frente estándar.

Ventilación de la barbilla de tres posiciones.

Ventilación trasera:

Salida de escape del cuello.

Escape trasero de una pieza.

Escapes laterales

Visera:

Visor VAS Max Vision con opción De Mist.

Nueva palanca de cierre de escudo.

Sistema de sombra PRO ** (opcional).

Lente inserta pinlock (opcional)

Interior:

Almohadillas / copas de mejillas reemplazables.

Interior semi removible.

Bolsillos de los altavoces.

Sistema de contorno facial (FCS).

Comodidad:

4 5mm de base más ancha.

Aprobación:

4 ECE 22 05.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Estas interesado en Arai Casco integral Profile-V de Arai? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca Arai. No esperes más y disfruta de Arai Casco integral Profile-V en tan solo unos días.

Características Arai Casco integral Profile-V

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Blanco
Gris
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up