Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arai

Arai Quantum ST Pro Concept

Arai Quantum ST Pro Concept

  • Arai Quantum ST Pro Concept
  • Arai Quantum ST Pro Concept
  • Arai Quantum ST Pro Concept

Arai Quantum ST Pro Concept

Ver más artículos de:

Descripción Arai Quantum ST Pro Concept

El nuevo Quantum ST es el sucesor del popular modelo Quantum. Concebido y desarrollado para el amplio grupo de avezados pilotos deportivos-touring que demandan una combinación perfecta entre la comodidad touring y las prestaciones deportivas. El nuevo Quantum ST es la compañía perfecta para estos pilotos. Recurriendo a la tecnología procedente de nuestro casco de carreras RX-7 GP, el de más alta gama, combinada con una carcasa exterior completamente nueva, se han conquistado nuevas dimensiones en cuanto a prestaciones deportivas-touring. La nueva carcasa ST ofrece un espacio perceptiblemente mayor en torno al área de la barbilla para disfrutar de confort y ventilación incluso mayores en los viajes de larga duración. Otra gran evolución de Arai en tecnología avanzada de cascos es el FCS (abreviatura de «Facial Contour System»: sistema de contorno facial). Las almohadillas de mejilla del FCS ejercen una acción de resorte integrado. De este modo es más sencillo ponerse el casco, siendo necesario hacer menos esfuerzo. Con el FCS, la almohadilla de mejilla envuelve la parte inferior de maxilar y pómulos en lugar de apoyarse en el área blanda de la mejilla. Aunque la sensación es de que va más holgado, lo que en realidad consigue el FCS es apoyo firme en un área de mayor tamaño, ofreciendo comodidad y estabilidad mayores con una presión mínima. Las nuevas almohadillas «despegables» son superficies finas que se pueden extraer del forro, al igual que la superficie superior de ambas almohadillas de mejilla, para disfrutar del mejor ajuste personal posible y minimizar la necesidad de comprar acolchamiento adicional. Contando además con el interior Dry Cool, sistema global de ventilación con aberturas dobles de entrada, de salida y laterales, el nuevo Quantum ST alcanza nuevas cotas en confort touring. Naturalmente, está equipado de serie con la lente de inserción antivaho Pinlock, la pantalla SAI Max Vision y el sistema de liberación de emergencia de Arai. Por último, nos sentimos orgullosos de poder decir que el nuevo Quantum ST cumple las normas ECE 22-05 y SNELL M2010. Una característica especial anteriormente reservada sólo para los modelos RX-7 RC y RX-7 GP.


* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


¿Te encanta el moto? Consigue tu Arai Quantum ST Pro Concept y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Arai. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Arai Quantum ST Pro Concept

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo