Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arai

Arai QV Pro Shade

Arai QV Pro Shade

Arai QV Pro Shade

Arai QV Pro Shade

  • Arai QV Pro Shade
  • Arai QV Pro Shade
  • Arai QV Pro Shade
  • Arai QV Pro Shade
  • Arai QV Pro Shade
  • Arai QV Pro Shade

Arai QV Pro Shade

Descripción Arai QV Pro Shade

El nuevo QV PRO es nada menos que un casco deportivo definitivo. Cuenta con la avanzada tecnología VAS del también nuevo RX 7V e incluso comparte el mismo caparazón externo, pero con diferente ventilación. Esta concha más redonda, más lisa y más fuerte con un ajuste ovalado intermedio ofrece las importantes propiedades de "desviación fuera de control" necesarias para un rendimiento superior del casco en los impactos del mundo real. El QV PRO se presenta como el segundo modelo en línea, el sistema de pivote de visera VAS (Sistema de Eje Variable) que ofrece un área exterior de la cubierta más suave y sólida. Desde el principio, el QV PRO ha sido diseñado como el casco definitivo con la tecnología avanzada del RX 7V, pero también responde a las demandas del segmento muy grande de ciclistas deportivos. los

NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido fabricado, probado y aprobado de acuerdo con la normativa europea ECE / ONU R22.05, por lo que solo se puede utilizar en los países donde se aprueba esta homologación europea ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que pueda hacerse de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países. Mediante este aviso, el comprador es consciente de este hecho y, por lo tanto, se compromete a no utilizar el casco en ningún territorio en el que no se haya aprobado la homologación europea ECE / ONU R22.05, asumiendo la responsabilidad de su uso en estos países. , renunciando a reclamar responsabilidad y / o compensación a TRADEINN en caso de accidente o daño de cualquier tipo. En particular, este casco no está destinado para su uso en los EE. UU. O Canadá por no cumplir con los requisitos de estos países.


Conoce todas las características que hacen único Arai QV Pro Shade. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Arai QV Pro Shade debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Arai QV Pro Shade

Sistema de cierre
Peso cascos
Homologación
Uso recomendado
Tipo de casco
Uso recomendado
Color
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar