up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Arai Casco Integral Renegade V Outline

Arai Casco Integral Renegade V Outline

plus
Arai

Arai Casco Integral Renegade V Outline

Descripción Arai Casco Integral Renegade V Outline

una de las características distintivas del renegade v es la vista frontal característica del casco. el área de la barbilla está diseñada y conformada para parecerse a la apariencia de un jugador de rugby o un artista marcial. pero el diseño agresivo de la barbilla no solo es para verse, sino que también aumenta la fuerza de la concha en esta área.

hay cuatro ranuras en la parte delantera del casco, y otro total de cuatro ranuras en los lados y la espalda. todo contribuye a una ventilación altamente efectiva y, por lo tanto, a una gran comodidad. los conductos laterales eliminan el aire caliente del interior, a través de canales de aire integrados detrás de las almohadillas. para mayor comodidad, las cuatro ranuras de ventilación en la parte delantera se pueden abrir y cerrar con un obturador deslizante en el interior.

la superficie del material de la almohadilla de mejilla eps se trata con una espuma reductora del ruido. esto mantiene el casco en silencio cuando el aire interior pasa a través de los canales de aire. la cortina de la barbilla reduce la cantidad de aire que ingresa al casco. si un rider quiere un andar aún más silencioso, se puede montar la cubierta de barbilla reemplazable opcional.

los conductos superiores se han diseñado para una posición de conducción erguida, como es habitual en las motos de crucero y de estilo desnudo.

una banda súper de fibra está integrada en la carcasa, para una mayor resistencia en el área sobre el puerto de ojo. una característica importante para los riders que exigen una mayor protección.

el renegade v fue diseñado y hecho para riders que insisten en la protección arai mientras disfrutan de su crucero o motocicletas desnudas.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Deseas comprar Arai Casco Integral Renegade V Outline? ¡No busques más! motardinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Integrales en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Cascos.

Características Arai Casco Integral Renegade V Outline

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Rojo
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up