up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arai Casco Integral RX-7V

plus
Arai

Arai Casco Integral RX-7V

Descripción Arai Casco Integral RX-7V

El RX 7V representa la cumbre del conocimiento, la experiencia y los conocimientos de Arai en tecnología de cascos. Con una carcasa exterior PB SNC² completamente nueva, el revolucionario sistema de visera VAS ("Sistema de eje variable") y un área significativamente más suave alrededor de las sienes, el RX 7V ofrece el nuevo punto de referencia en el segmento de casco premium. Desde el también nuevo revestimiento de material antimicrobiano con un marco aún más delgado, hasta los nuevos conductos, el difusor mejorado y los canales de aire integrados, cada parte muestra la atención al detalle que es tan típica de Arai. Arai ha mejorado continuamente el rendimiento de "desviación" al aprender de escenarios reales. Gracias a la nueva carcasa y VAS más fuertes y suaves, el RX 7V está más cerca de la forma de casco ideal que nunca. Con VAS, la posición de montaje de la visera se baja 24 mm en busca de la forma más suave ideal que aumenta la capacidad de desviar la energía. Como resultado, esto ha hecho posible que la carcasa sea completamente lisa por encima de la línea de prueba del estándar Snell.


Caracteristicas:

Ventilación RX 7V:
Los sistemas combinados ofrecen una ventilación excelente y eficiente. El nuevo conducto superior proporciona un 11% más de flujo de aire, con interruptores más grandes para un funcionamiento sin esfuerzo. El canal de aire guía el aire desde el área del puerto ocular hacia los conductos laterales. El nuevo difusor es 20 mm más largo con una aerodinámica mejorada y paletas de admisión un 19% más grandes, ambas funcionan junto con el Air Wing para mejorar la estabilidad. La cubierta del mentón bloquea la intrusión de aire y extrae más aire del área de la boca.

Construcción de la carcasa exterior: PB SNC2:
Compuesto de red estructural periférica con cinturón periférico El cinturón periférico patentado de Arai (supercinturón de fibra), tomado de nuestra tecnología F 1, maximiza la resistencia y flexibilidad de la carcasa al tiempo que mantiene un bajo peso. Ubicada en la parte superior del puerto del ojo, esta banda permite el uso de un forro EPS más delgado que mejora en gran medida el campo de visión hacia arriba, ¡especialmente apreciado en una cirugía estética completa! El compuesto de red estructural agrega un enlace físico al enlace de resina de las muchas capas de fibras y materiales de refuerzo dentro de la cubierta. Las últimas resinas “Mezcla Z” aumentan la adhesión del material que requiere menos resina para una unión más fuerte entre los materiales para una carcasa más delgada y liviana.

Sistema de eje variable (VAS):
Con VAS, la posición de montaje de la visera se reduce, produciendo un promedio de 24 mm adicionales en ambas áreas del templo, en busca de la forma más suave ideal que aumenta la capacidad de desviar la energía. Como resultado, esto ha hecho posible que más de la carcasa sea más suave a lo largo y por encima de la línea de prueba del estándar Snell.

Ventilación: Sistema de flujo libre (FFS):
Crea flujo de aire debajo del casco que reduce el ruido del viento y las turbulencias al tiempo que aumenta el escape de aire caliente.

Ventilación: Eyeport Airchannel:
Salida de aire mejorada desde el área del puerto del ojo, atraída a través del canal de aire dedicado a los conductos laterales, mejorando la eficiencia y reduciendo el ruido.

Ventilación frontal: entrada de ventilación superior central:
El nuevo Top Vent proporciona un 11% más de flujo de aire que el Vent anterior. El nuevo interruptor más grande facilita la apertura y el cierre. El nuevo Top Vent tiene tres posiciones; cerrado, medio abierto y completamente abierto para ajustar el flujo de aire y evitar la entrada de agua cuando está completamente cerrado.

Ventilación frontal: Sistema difusor:
Los nuevos difusores son 20 mm más largos y enderezados para mejorar la aerodinámica, trabajando junto con el Air Wing para mejorar la estabilidad. En comparación con los difusores anteriores, la eficiencia de las bolas de admisión de los nuevos difusores ha aumentado en un 19%. Las nuevas salidas de aire no solo tienen más capacidad de ajuste con tres posiciones; cerrado, medio abierto y completamente abierto, pero también ayuda a mejorar el sellado que disminuye el ruido del viento y la intrusión de agua.

Ventilación frontal: ventilaciones de cejas extendidas al área de la sien:
El aire fresco puede ingresar directamente al área de la frente sin la necesidad de agujeros en esta área crítica de la carcasa y el forro absorbente de impactos. Para modelos específicos, la ventilación se extiende al área del templo.

Ventilación frontal: ventilación de barbilla de tres posiciones:
La ventilación de barbilla de tres posiciones ayuda a desempañar la visera y ofrece aire fresco y fresco al conductor.

Ventilación trasera: ventilación de escape del cuello:
Para mejorar la extracción de aire caliente desde el interior. Aumenta el efecto de ventilación en la parte inferior del casco.

Ventilación trasera: escapes laterales:
Produzca baja presión detrás de la ventilación trasera para una mejor extracción de aire caliente. Integrado en la carcasa para mejorar la aerodinámica, reducir el ruido del viento y evitar golpes en la velocidad. En el interior, una pequeña presa de espuma ayuda a absorber y disminuir el ruido excesivo, sin reducir el rendimiento de ventilación.

Aerodinámica: Spoiler desplegable:
Ayuda a minimizar el ruido del viento y también ayuda con la extracción de aire caliente del área de la cara. Proporciona una desviación adicional de los escombros del camino lejos del cuello. Dependiendo del modelo, el Spoiler de barbilla es retráctil.

Aerodinámica: Air Wing® patentado ajustable:
MotoGP probado y diseñado para reducir en gran medida la resistencia, la turbulencia y el golpeteo, lo que resulta en más comodidad y velocidad máxima adicional. Mejora la estabilidad del casco a altas velocidades o al frenar con fuerza y reduce el ruido. Dependiendo del modelo, el Air Wing es ajustable en cinco ángulos diferentes de posiciones de ataque para adaptarse a cada posición de conducción.

Visor: Visor VAS Max Vision con opción De Mist:
El escudo VAS MAX Vision es estándar para proporcionar una mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

Visera: Nuevo sistema de cierre del escudo:
Tomado de nuestro casco F1, el nuevo mecanismo de enganche del escudo en movimiento completamente modificado en 3D asegura el escudo como nunca antes, pero funciona sin problemas con un fluido intuitivo, operación con un solo dedo, incluso con guantes.

Visor: lente de inserción Pinlock:
Previene eficazmente la nebulización y el empañamiento de la visera, incluso en condiciones extremas de humedad y humedad. Se puede limpiar y cambiar fácilmente.

Interior: material de revestimiento antimicrobiano:
Ayuda a mantener niveles de acidez neutros cerca de la piel humana y el consumo de antibacterianos. Con el objetivo de un ajuste más suave, profundo y aún más cómodo, desarrollamos un material de marco de revestimiento más suave. El forro también tiene un relleno de sien ajustable que permite un ajuste personalizado.

Interior: almohadillas reemplazables / auriculares:
Las almohadillas / almohadillas se pueden quitar fácilmente. Todas las partes (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien después de la limpieza y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Las piezas interiores de diferentes tamaños de grosor están disponibles para un ajuste personalizado para cada piloto.

Interior: Interior reemplazable:
El interior completo se puede quitar fácilmente. Todas las partes (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien después de la limpieza y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Las piezas interiores de diferentes tamaños de grosor están disponibles para un ajuste personalizado para cada piloto.

Interior: cubiertas de barbijo reemplazables:
Todas las partes (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien después de la limpieza y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Las piezas interiores de diferentes tamaños de grosor están disponibles para un ajuste personalizado para cada piloto.

Interior: collarín reemplazable:
Todas las partes (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien después de la limpieza y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Las piezas interiores de diferentes tamaños de grosor están disponibles para un ajuste personalizado para cada piloto.

Interior: bolsillos para altavoces:
Los sistemas de comunicación integrados son populares, pero el problema a menudo es que el espacio para un orador es limitado o simplemente no está presente, lo que provoca puntos de presión desagradables. Los bolsillos de los altavoces ofrecen espacio para montar altavoces sin afectar la comodidad o el ajuste. (Altavoz no incluido).

Interior: Sistema de contorno facial (FCS):
Para ofrecer un ajuste ceñido aún mejor y mejorar la comodidad de la mandíbula inferior, el Sistema de Contorno Facial (FCS) funciona con un soporte de resorte de espuma en la almohadilla de la mejilla que comprime y rebota, proporcionando el soporte necesario sin una presión excesiva.

Interior: 5 mm '' Peel Away '' Almohadillas / Almohadillas:
Con una capacidad aún mayor para crear el ajuste y la comodidad perfectos, las almohadillas ahora cuentan con una capa desprendible de 5 mm para mayor espacio si es necesario.

Interior: 5 mm '' Peel Away '' Temple pad:
Las almohadillas de la corona del templo despegables de Arai ofrecen la opción de 5 mm más de ancho interior * si es necesario.

Interior: almohadilla central delgada para más espacio en el área frontal:
El resultado es más espacio alrededor del área de la nariz y la boca, lo que mejora aún más el famoso ajuste y confort Arai.

Comodidad: Sistema de liberación de emergencia (ERS):
Permite un acceso más fácil a un jinete lesionado. Al tirar de las pestañas naranjas integradas en las almohadillas, las almohadillas se deslizan hacia afuera. Facilitar la extracción del casco para personal médico capacitado y rescatistas. Minimizando el riesgo de lesiones adicionales.

Comodidad: protector de la respiración:
Funciona en conjunto con la ventilación de mentón dual pivot® para dirigir mejor el aire fresco hacia la superficie interior del protector mientras que al mismo tiempo dirige el aliento caliente hacia abajo y lejos de la superficie interior del protector.

Comodidad: Barbilla Cortina:
Unido a la parte inferior del casco, la nueva cortina de la barbilla ayuda a acentuar aún más la forma de huevo. La cortina bloquea simultáneamente la intrusión de aire del aire turbulento debajo y aumenta la presión negativa para mejorar la función de escape de FFS al extraer más aire del área de la boca. El flujo de aire mejorado reduce el ruido aún más.

Aprobación: ECE 22 05:
La certificación de cascos más común a nivel internacional, requerida por más de 50 países en todo el mundo.

Aprobación: SNELL M2010 / 2015:
La American SNELL Memorial Foundation es una organización independiente, SNELL M2010 es su último estándar nuevo, más absorbente de golpes. Para el estándar M2010 se utiliza una bola de acero con forma de yunque similar a una pelota de tenis, también se prueba con yunques planos y en forma de "bordillo". El área de prueba de impacto de SNELL es mayor que la de ECE. Se utilizan múltiples impactos y una prueba de penetración en puntos aleatorios.

General: Desviando:
Para minimizar la energía de impacto que ingresa al casco, es crucial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. Arai cree que un caparazón fuerte, redondo y liso ayuda a aumentar la capacidad de los cascos para proteger al piloto durante un impacto. Los depósitos con bordes afilados o conductos de ventilación que no se rompen pueden reducir la capacidad del casco para deslizarse, enviar energía al casco o incluso mejorar la energía de rotación.

General: cinco veces inspeccionado:
Cada casco Arai pasa por cinco departamentos de control de calidad separados: después de fabricar la cubierta, después de pintar y completar gráficamente, después del ensamblaje y dos en las inspecciones del proceso.

General: interior lavable:
El interior de alta calidad de cualquier casco Arai se puede limpiar fácilmente, en su lugar, con jabón suave y agua tibia.

General: Hecho a mano:
Nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en obtener el derecho de crear un caparazón Arai. Cada caparazón puede tomar hasta 27 pasos y construir un casco Arai tomará alrededor de 18 horas hombre.

General: comodidad durante todo el día:
Comodidad durante todo el día con el ajuste y la forma interior de Arai junto con los mejores materiales de revestimiento y el amplio sistema de ventilación. Y gracias al equilibrio perfecto y la distribución del peso del casco, apenas se da cuenta de que está usando un Arai.

General: Penetración probada:
Todos los cascos Arai son probados por penetración, aunque no son requeridos por los estándares europeos de cascos. La prueba de penetración Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que golpea desde una altura de 3 m en el casco.

General: dispositivo de anillo doble D:
Los anillos planos y en forma de D se ajustan suavemente contra la barbilla. Sin partes móviles, sin problemas de corrosión y simplemente tirando de la pestaña es suficiente para aflojar el sujetador.

General: forma lisa, mejor protección:
La suave cubierta exterior de los cascos Arai está diseñada para deslizarse sin resistencia innecesaria. No quieres desacelerar tu casco más de lo necesario. Es por eso que todos los conductos y conductos de ventilación Arai están diseñados para romperse durante un impacto.

General: capa externa fuerte, capa interna suave:
Arai usa una capa exterior muy fuerte para extender las fuerzas de impacto y una capa interna suave para absorber la energía restante. La carcasa interna de EPS de densidad múltiple se realiza utilizando una tecnología única de combinación de tres a cinco densidades en varias áreas como un solo componente.

General: forma orgánica:
La forma orgánica de una carcasa exterior Arai ofrece una apariencia más natural, se sella mejor y se adapta más a la forma natural de la cabeza para mejorar la comodidad, el ajuste y ayudar a minimizar la turbulencia del viento.

General: diferentes capas exteriores:
A diferencia de muchos otros fabricantes, Arai proporciona una carcasa externa de un tamaño para cada dos tamaños de casco para la mayoría de los modelos. Junto con las cubiertas exteriores de diferentes formas para diferentes modelos, es casi imposible no encontrar el ajuste que está buscando.

General: Arai Prueba interna:
Este casco Arai está diseñado para cumplir con los estrictos criterios internos de Arai, además del estándar obligatorio ECE 22 05.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Arai Casco Integral RX-7V de la marca Arai, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Arai Casco Integral RX-7V

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Arai Casco Integral RX-7V

Arai rx7

-

Llegamos a la derecha, el casco perfecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up