up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arai Casco Integral RX-7V

Arai Casco Integral RX-7V

plus
Arai

Arai Casco Integral RX-7V

Descripción Arai Casco Integral RX-7V

el qv pro es nada menos que un casco deportivo de turismo definitivo. cuenta con la avanzada tecnología vas del también nuevo rx 7v e incluso comparte básicamente la misma carcasa exterior, pero con diferente ventilación. esta carcasa más redonda, más suave y más fuerte con un ajuste ovalado intermedio ofrece las importantes propiedades de "deslumbramiento" necesarias para un rendimiento superior del casco en impactos del mundo real. el qv pro presenta como el segundo modelo en línea, el sistema de pivote de visera vas (variable axis system) que ofrece un área de carcasa exterior más grande, suave y resistente. desde sus inicios, el qv pro ha sido diseñado como el casco completo definitivo con la tecnología avanzada del rx 7v, pero también respondiendo a las demandas de un segmento muy amplio de riders deportivos. el qv pro viene de serie con la visera pss, la solución para todo clima contra el empañamiento, la neblina y el resplandor solar.


general:
cubierta exterior: pb clc2 (construcción laminada compleja con cinturón periférico):
construcción laminada compleja con cinturón periférico (pb clc2) el cinturón periférico patentado (súper cinturón de fibra) de arai, tomado de nuestra tecnología f 1, aumenta en gran medida la resistencia y flexibilidad de la carcasa mientras mantiene un peso reducido y un centro de gravedad más bajo. colocada en la parte superior del puerto del ojo, esta banda contribuye al uso de un delineador eps más delgado que mejora en gran medida el campo de visión hacia arriba. se utiliza una “alfombra de fibra expandida mecánicamente” especialmente diseñada, intercalada entre las capas interior y exterior de los laminados de superfibra patentados de arai, para reforzar y unir estas dos capas de superfibra sin añadir peso significativo al casco. las últimas resinas “z mixture” aumentan la adhesión del material y requieren menos resina para una unión más fuerte entre los materiales para una capa más delgada y liviana.

cubierta exterior: pb clc2 (construcción laminada compleja con cinturón periférico):
con vas, la posición de montaje de la visera se baja, lo que produce un promedio de 24 mm adicionales en ambas áreas de la sien, en busca de la forma ideal más suave que aumenta la capacidad de desviar la energía. como resultado, esto ha hecho posible que una mayor parte de la carcasa sea más suave a lo largo y por encima de la línea de prueba del estándar snell.

ventilación
qv pro: ventilación optimizada:
el sistema de ventilación de alto rendimiento del qv pro fue desarrollado para ofrecer comodidad durante todo el día al rider. los conductos y ventilaciones grandes cuentan con enormes aberturas de entrada y salida, mientras que los interruptores grandes se pueden operar fácilmente, incluso con guantes gruesos. es este avanzado sistema de ventilación lo que hace que el qv pro sea perfecto para esos viajes largos en cualquier clima.

sistema de flujo libre (ffs):
crea un flujo de aire debajo del casco que reduce el ruido del viento y las turbulencias al tiempo que aumenta la salida de aire caliente.

ventilación frontal:

ingesta doble:
diseñado para un mayor flujo de aire y un menor nivel de ruido, guiando aire fresco hacia el interior.

ventilaciones de cejas extendidas al área de la sien:
el aire fresco puede entrar directamente al área de la frente sin la necesidad de hacer agujeros en esta área crítica del caparazón y del revestimiento que absorbe los impactos. para modelos específicos, la ventilación se extiende al área de la sien.

ventilación de mentón de tres posiciones:
la ventilación de la barbilla de tres posiciones ayuda a desempañar la visera y ofrece aire fresco y fresco al rider.

ventilación trasera:
ventilación de escape del cuello:
para potenciar la extracción de aire caliente del interior. aumenta el efecto de ventilación en la parte inferior del casco.

ventilación de escape del cuello:
para potenciar la extracción de aire caliente del interior. aumenta el efecto de ventilación en la parte inferior del casco.

escape trasero de una pieza:
extrae más aire caliente del interior del casco y mejora la aerodinámica.


escapes laterales:
produce baja presión detrás del respiradero trasero para una mejor extracción de aire caliente. integrado en la carcasa para una mejor aerodinámica, reduce el ruido del viento y evita los golpes a alta velocidad. en el interior, una pequeña presa de espuma ayuda a absorber y disminuir el ruido excesivo, sin reducir el rendimiento de la ventilación.

aerodinámica:
alerón de barbilla desplegable

interior:
material del revestimiento antimicrobiano:
ayuda a mantener niveles de acidez neutrales cercanos a la piel humana y al consumo de antibacterianos. con el objetivo de un ajuste más suave, profundo e incluso más cómodo, desarrollamos un material de marco de forro más suave. el forro también tiene un acolchado en la sien ajustable que permite un ajuste personalizado.

material del revestimiento antimicrobiano:
las almohadillas para las mejillas / las orejeras se pueden quitar fácilmente. todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. enjuague bien después de limpiar y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. hay piezas interiores en diferentes tamaños de grosor disponibles para un ajuste personalizado para cada rider.

almohadillas reemplazables para las mejillas / orejeras:
el interior completo se puede quitar fácilmente. todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. enjuague bien después de limpiar y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. hay piezas interiores en diferentes tamaños de grosor disponibles para un ajuste personalizado para cada rider.

interior reemplazable:
todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. enjuague bien después de limpiar y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. hay piezas interiores en diferentes tamaños de grosor disponibles para un ajuste personalizado para cada rider.

fundas de barbijo reemplazables:
todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. enjuague bien después de limpiar y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. hay piezas interiores en diferentes tamaños de grosor disponibles para un ajuste personalizado para cada rider.

rollo de cuello reemplazable:
los sistemas de comunicación integrados son populares, pero el problema a menudo es que el espacio para un orador es limitado o simplemente no está presente, lo que genera puntos de presión desagradables. los bolsillos de los altavoces, que ofrecen espacio para montar altavoces sin afectar la comodidad o el ajuste. (altavoz no incluido).

bolsillos para altavoces:
para ofrecer un ajuste aún mejor y mejorar la comodidad de la mandíbula inferior, el sistema de contorno facial (fcs) funciona con un soporte de resorte de espuma en la almohadilla de la mejilla que se comprime y rebota, proporcionando el soporte necesario sin una presión excesiva.

sistema de contorno facial (fcs):
las almohadillas para las mejillas brindan aún más capacidad para crear el ajuste y la comodidad perfectos, ahora cuentan con una capa despegable de 5 mm para agregar espacio si es necesario.

copas para los oídos / almohadillas para las mejillas 'peel away' de 5 mm
las almohadillas desprendibles de la corona de la sien de arai ofrecen la opción de 5 mm más de ancho interior * si es necesario.

almohadilla de sien '' despegable '' de 5 mm:
el resultado es más espacio alrededor del área de la nariz y la boca, lo que mejora aún más el famoso ajuste y comodidad de arai.

comodidad:
sistema de liberación de emergencia (ers):
permite un acceso más fácil a un rider lesionado. al tirar de las pestañas naranjas integradas en las almohadillas, las almohadillas se deslizan hacia afuera. facilitar la extracción del casco para personal médico capacitado y rescatistas. minimizando el riesgo de lesiones adicionales.

sistema de liberación de emergencia (ers):
funciona en conjunto con la ventilación de mentón dual pivot® para dirigir mejor el aire fresco a la superficie interior del escudo y al mismo tiempo dirige el aire caliente hacia abajo y lejos de la superficie interior del escudo.

protector de aliento:
unido a la parte inferior del casco, la nueva cortina de la barbilla ayuda a acentuar aún más la forma de huevo. la cortina bloquea simultáneamente la entrada de aire del aire turbulento que se encuentra debajo y aumenta la presión negativa para mejorar la función de escape del ffs al extraer más aire del área de la boca. el flujo de aire mejorado reduce aún más el ruido.

características de arai:
mirando hacia fuera:
para minimizar la energía del impacto que ingresa al casco, es crucial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. arai cree que una carcasa fuerte, redonda y suave ayuda a aumentar la capacidad de los cascos para proteger al rider durante un impacto. las carcasas con bordes afilados o conductos de ventilación que no se rompen pueden reducir la capacidad del casco para deslizarse, enviar energía al casco o incluso mejorar la energía de rotación.

mirando hacia fuera:
cinco veces inspeccionado




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Te gusta Arai Casco Integral RX-7V? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Cascos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Arai Casco Integral RX-7V

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Negro
Blanco
Rojo
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up