Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arai

Arai RX 7V Doohan Jubilee

Arai RX 7V Doohan Jubilee

  • Arai RX 7V Doohan Jubilee
  • Arai RX 7V Doohan Jubilee

Arai RX 7V Doohan Jubilee

Descripción Arai RX 7V Doohan Jubilee

El RX 7V representa la cumbre del conocimiento, experiencia y know how de Arai en tecnología de casco. Con una nueva capa externa de PB SNC², el revolucionario sistema de visera VAS ("Sistema de eje variable") y un área significativamente más suave alrededor de las sienes, el RX 7V ofrece el nuevo punto de referencia en el segmento de casco premium. Desde el también nuevo revestimiento Eco Pure con un marco aún más delgado, hasta los nuevos conductos, el difusor mejorado y los canales de aire integrados, cada parte muestra la atención al detalle tan típico de Arai. Arai ha mejorado continuamente el rendimiento de "mirar hacia fuera" aprendiendo de los escenarios reales. Gracias a la nueva capa más fuerte y más suave y VAS, el RX 7V está más cerca de la forma de casco ideal que nunca.

PB SNC2:

Nueva resina para mejorar la adherencia entre cada capa de fibra. Cáscara externa más fuerte. Aproximadamente 30 g de ahorro de peso.

Norma ECE 22 05

caracteristicas:

Ventilación:

Los sistemas combinados ofrecen una ventilación excelente y eficiente. El nuevo conducto superior proporciona un 11% más de flujo de aire, con interruptores más grandes para un funcionamiento sin esfuerzo. El canal de aire guía el aire desde el área del puerto del ojo hacia los conductos laterales. El nuevo difusor es 20 mm más largo con aerodinámica mejorada, y el 19% más grande toma scoops, ambos trabajan junto con el ala de aire para mejorar la estabilidad. La cubierta de la barbilla bloquea la intrusión de aire y extrae más aire de la zona de la boca.

Nueva forma:

El nuevo diseño continúa beneficiándose de ese enfoque y proporciona la forma de concha más suave de Arai. El beneficio es mejorar la capacidad de mirar hacia fuera. VAS baja el soporte del visor, y por lo tanto baja el mecanismo de la visera por debajo de la línea de prueba, lo que permite un shell más suave y un mejor rendimiento de impacto.

Más sala de la barbilla:

El resultado de una concha exterior de nuevo diseño, ahora hay casi 3 mm de cara extra / barbilla.

Nuevo sistema de bloqueo del escudo:

Tomado de nuestro casco de F1, totalmente modificado 3D movimiento nuevo bloqueo de bloqueo mecanismo asegura el escudo como nunca antes, pero funciona con suavidad con un fluido intuitivo - una operación de dedo - incluso con guantes.

Nuevo Sistema de Escudo:

VAS: El Sistema de Ejes Variables permite al escudo viajar en un arco, permitiendo un mecanismo de visera más bajo y más compacto, no sólo mejora el rendimiento del casco para la protección del conductor, sino también permite cambios de escudo más fáciles con un diseño más intuitivo.

Nuevo interior:

Los materiales más delgados del marco y los puntos de conexión rediseñados del marco hacen el último trazador de líneas interno de la comodidad interior incluso más cómodo. Las juntas de tensión permiten que el revestimiento flexione e incluso se separe en lo necesario para no interferir con los impactos del casco.

Nuevo difusor:

20 mm más para aumentar la eficiencia del flujo de aire, así como mejorar la aerodinámica de alta velocidad. Mayores tomas de entrada con obturadores de admisión que mejor sellan para un efecto más aerodinámico cuando se cierra. Los lados laterales del cuerpo del difusor optimizan el flujo de aire para mejorar la estabilidad, el arrastre y el ruido del viento.

Cinco veces inspeccionado:

Cada casco Arai pasa por cinco departamentos de control de calidad: después de la cáscara se hace, después de la pintura y la realización gráfica, después del montaje y dos en las inspecciones de proceso.

Interior lavable:

El interior de calidad superior de cualquier casco de Arai se puede limpiar fácilmente, en su lugar, con jabón suave y agua tibia

Hecho a mano:

Puede tardar hasta cinco años para que nuestros expertos ganen el derecho de crear una concha Arai. Cada cáscara puede tomar hasta 27 pasos y construir un casco de Arai tomará cerca de 18 horas de hombre.

Todo el día de confort:

Toda la comodidad del día con el ajuste y la forma del interior de Arai junto con los materiales más finos del trazador de líneas y el sistema de ventilación extenso. Y gracias al equilibrio perfecto y la distribución de peso del casco, apenas se nota que está usando un Arai.

Prueba de penetración:

Todos los cascos de Arai son sometidos a prueba de penetración (excepto la Freeway 2, Penta, Astro Light y VX Pro Jr), aunque no son requeridos por los estándares de casco europeos. La prueba de penetración de Arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que golpea desde una altura de 3 m sobre el casco.

Dispositivo de anillo doble D:

Los anillos planos y en forma de D se ajustan a la barbilla. No hay partes móviles, no hay problemas de corrosión y sólo tirar de la lengüeta es suficiente para aflojar el sujetador.

Cáscara más redonda, más lisa y más fuerte:

La cubierta exterior de los cascos Arai está diseñada para deslizarse sin resistencia innecesaria. Usted no quiere desacelerar su casco más de lo necesario. Es por eso que todos los respiraderos y conductos de Arai están diseñados para romperse durante un impacto.

Una cáscara externa más fuerte, una cáscara interna más suave:

Arai utiliza una capa externa más fuerte para extender las fuerzas de impacto y una capa interna más blanda para absorber la energía restante. La capa interior EPS de densidad múltiple se fabrica utilizando una tecnología única de combinación de tres a cinco densidades en diversas áreas como un componente único.

Forma orgánica:

La forma orgánica de una cáscara externa Arai ofrece un aspecto más natural, sella mejor y se adapta más a la forma natural de la cabeza para una mayor comodidad, ajuste y para ayudar a minimizar la turbulencia del viento.

Diferentes conchas exteriores:

A diferencia de muchos otros fabricantes Arai proporciona un tamaño de la cáscara externa para cada dos tamaños de casco para la mayoría de los modelos. Junto con diferentes conchas exteriores en forma de diferentes modelos es casi imposible no encontrar el ajuste que está buscando.

Arai Prueba en casa:

Este casco Arai está diseñado para cumplir con los requisitos estándar de stringArai in house, además de los estándares obligatorios tales como ECE 22 05.


Conoce todas las características que hacen único Arai RX 7V Doohan Jubilee. Sus dimensiones son de 30x37x cm. en su caja original y pesa 2 kg.. Si estas interesado en este producto Arai RX 7V Doohan Jubilee debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Arai RX 7V Doohan Jubilee

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Material
Peso
Homologación
Pilotos
Uso
Color
Color
Color
Edad
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo