up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Arai RX-7V Spencer 30th

Arai RX-7V Spencer 30th

Arai RX-7V Spencer 30th

Arai RX-7V Spencer 30th

Arai RX-7V Spencer 30th

plus
Arai

Arai RX-7V Spencer 30th

Descripción Arai RX-7V Spencer 30th

Homologación ECE 22.05

La relación de colaboración entre la Isla de Man y Arai, se refleja también este año con el lanzamiento del Diseño IOMTT edición limitada, el casco oficial del Tourist Trophy en 2016.

Para Arai, es un honor el hecho de ser el único casco en el mundo que puede presumir de la leyenda doble T como parte del diseño y anuncia, como novedad este año, que la elección del modelo, para un casco tan especial, caerá sobre el nuevo Top de la gama Japonesa: RX-7 V, el primero en montar el revolucionario sistema VAS de pantalla.

Al igual que todos Arai, incluso Rx-7 V IOMTT 2016 serán realizados totalmente a mano, pero a diferencia de cualquier otro modelo, la producción será limitada.

La relación de colaboración entre la Isla de Man y Arai, se refleja también este año con el lanzamiento del Diseño IOMTT edición limitada, el casco oficial del Tourist Trophy en 2016. Para Arai, es un honor el hecho de ser el único casco en el mundo que puede presumir de la leyenda doble T como parte del diseño y anuncia, como novedad este año, que la elección del modelo, para un casco tan especial, caerá sobre el nuevo Top de la gama Japonesa: RX-7 V, el primero en montar el revolucionario sistema VAS de pantalla. Al igual que todos Arai, incluso Rx-7 V IOMTT 2016 serán realizados totalmente a mano, pero a diferencia de cualquier otro modelo, la producción será limitada. El primer IOMTT estará disponible desde el sábado, 28 de mayo en el Arai Village Isla de Man, por los distribuidores autorizados Arai Ber, Ber tienda de Módena y berstore.it

RX-7V es la máxima expresión del conocimiento, la tecnología y la experiencia adquirida por ARAI en la elaboración de sus cascos. Gracias a una carcasa completamente rediseñada en PB-SNC², y al revolucionario sistema Visor VAS (Variable Sistema Axis), junto al hecho de haber realizado la zona de paso aún más suave y resistente, hace que nuestro nuevo modelo RX-7 V establezca una nueva referencia entre los cascos de gama alta.

El nuevo Ecopure interior, aún más confortable, los nuevos perfiles de las tomas de aire y las mejoras en el sistema de ventilación del difusor, muestran la atención en los detalle y la calidad de construcción que siempre ha distinguido Arai. Gracias a la forma de la carcasa, que respeta el criterio R75 Shape, nuestros técnicos han conseguido mejorar la capacidad del casco para deslizarse y rebotar en los obstáculos, consiguiendo una excelente absorción de rendimiento no sólo en el momento de la prueba, sino también en el Mundo real.

PB-SNC²
La nueva resina utilizada, mejora la cohesión entre las distintas capas de fibra, permitiendo que la carcasa sea más resistente, pero también más ligera. (Alrededor de 30 gramos)

Ventilción
La toma de aire superior central, proporciona 11% más de ventilación y el nuevo sistema de apertura / cierre de la misma, permite al usuario un uso extremadamente rápido e intuitivo. L´Air Channel, lleva el aire del paso de entrada a los conductos laterales. El nuevo difusor, es 20 mm más amplio, más eficiente aerodinámicamente lo que permite la entrada de un 19% más de aire en el interior del casco. El Airwing, ajustable en cinco posiciones, mejora la estabilidad y reduce el efecto buetting en altas velocidades.

Nueva forma
La nueva carcasa, completamente rediseñada de acuerdo con el criterio R75 Shape, está diseñada para ser más suave y resistente, lo que permite que el casco se deslice sobre cualquier obstáculo, sin generar rotaciones peligrosas. El sistema de la pantalla VAS permite aún más bajar de manera adicional los mecanismos de apertura, permitiendo al casco jactarse de una excelente absorción incluso en la zona de los pasos

Más espacio en la barbilla
El nuevo diseño de la carcasa, aumenta el espacio en el área de la barbilla de 3 mm.

Nuevo Sistema de bloqueo en la pantalla
Gracias a la madura experiencia de Arai en el campeonato de F1, el sistema de bloqueo de pantalla ha sido completamente rediseñado. El sistema es más seguro y resitente, pero ahora además puede funcionar con un solo movimiento muy fluido e intuitivo e incluso con guantes

Nuevo sistema de pantalla VAS
VAS: El nuevo Sistema de pantalla Variable Axis System, ha permitido a los tecnicos Arai de reducir el tamaño del mecanismo, de los suportes exteriores y mejorar no solo la performance de el casco en caso de impacto sino también facilitar la sustitución de la misma, gracias a un procedimiento más intuitivo.

Nuevo interior
El tapizado y diseño de los interiores han sido completamente rediseñados, para que el fitting del nuevo RX-7V sea aún más confortable. En caso de necesidad, los puntos más sujetos al estrés están diseñados para flexionar o incluso separarse, todo ello para no interferir en el uso de absorción de la carcasa.

Nuevo Difusor
20 mm más largo para maximizar la eficiencia aerodinámica en altas velocidades. Los orificios de entrada delanteros se han ampliado. El sistema de apertura / cierre de las salidas de aire son aún más fácil de manejar y se han modificado para mejorar la ruido del casco, incluso cuando éste está cerrado.

Control de calidad en 5 ocasiones
Cada casco Arai, se somete a cinco Departamentos de Control de Calidad para inspeccionar el casco durante las diversas etapas de la producción. Este proceso pasa por el Control de espesor de la post producción de la carcasa, el control después de la aplicación de la pintura, control de montaje y otros dos controles in-process

Interior Lavable
Todas los interiores de los cascos Arai son lavables con jabón nuetro y agua tibia.

Hecho a mano
Pueden necesitarse hasta 18 horas por persona para realiza un solo casco Arai. La construcción de una carcasa ARAI necesita 27 pasos distintos de producción.

Máximo confort, incluso para todo el día
El diseño de su interior, la calidad del sistema de ventilación, el equilibrio y la perfecta distribución de peso, hacen que el nuevo RX-7V sea el compañero ideal para largos trayectos.

Sometido a pruebas de penetración
Todos los cascos Arai están sometidos a lapenetration test (A excepción de la Freeway, Penta, Astro Light VX-Pro Jr) Aunque todo esto no sea exigido por la Homologación europea. La Penetration Test realizada por Arai, consiste en el impacto de un cono de acero de 3 kg de peso desde una altura de 3 metros a cualquier punto de la carcasa (Salidas de aire entre ellos) por encima de la línea de Test SNELL.

Correa Doble-D
El sistema de cierre de la correa doble D plana se adhiere perfectamente a cualquier forma de la cara. Sin partes móviles, no hay problemas de corrosión ni para aflojarlo ... En suficiente con tirar de la lengüeta roja.

Redonda, más lisa, más fuerte
La carcasa Arai fue concebida para deslizarse sobre la superficie y los obstáculos estableciendo la menor resistencia posible. No queremos que el casco sufra desaceleración o rotaciones que no sean necesarias en caso de una caída. Es por esta razón que todas las partes aplicadas a la carcasa (tomas de aire, diferentes soportes) están diseñados para desprenderse si es necesario.

Exterior más duro, interior aún más suave
Arai utiliza una carcasa exterior extremadamente resistente para disipar la fuerza de los impactos sobre una superficie lo más amplia posible, junto una carcasa interior de poliester extremadamente suave para absorber la energía. El EPS Arai, con diferentes densidades en una sola pieza, tiene de 3 a 5 diferentes áreas de densidad.

Formas naturales
La Formas de Arai permiten
que el casco se adhiera
firmemente a la cara, lo cual maximiza
la aerodinámica de fluidez, reduce la turbulencia
y aumenta el confort.

Garantía de 5 años
Todos los cascos Arai están garantizados contra defectos de fabricación y materiales durante cinco años a partir de la fecha de compra, pero no más tarde de siete años a partir de la fecha de producción.

Carcasas Externas ?medida
A diferencia de muchos otros productos, Arai produce una carcasa cada dos tallas para la mayoría de sus modelos. Esto le permitirá tener una carcasa siempre proporcional al tamaño de su cabeza, lo que minimiza el peso y la resistencia aerodinámica. Por esta razón, es prácticamente imposible no encontrar el casco Arai a su medida!

Test internos Arai
Este casco está diseñado para superar no sólo la homologación obligatoria ECE 22-05, sino también los Test internos Arai, mucho más estrictos.* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Buscas material de Arai? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Cascos y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Arai RX-7V Spencer 30th

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Peso cascos
1401-1500 gr
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up