Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arai

Arai Tour X4

Arai Tour X4

  • Arai Tour X4
  • Arai Tour X4
  • Arai Tour X4

Arai Tour X4

Descripción Arai Tour X4

Aventura, gran touring o todoterreno, no importa las condiciones de conducción, el Tour-X4 está preparado para afrontarlas. El Tour-X4 dispone de una carcasa exterior completamente nueva. Rediseñada para que su dureza, su resistencia y su rigidez sean mayores que nunca. Dado que el Tour-X4 se puede utilizar en condiciones extremas, se ha reelaborado el sistema de ventilación para maximizar su eficiencia. El nuevo FCS (Facial Contour System: sistema de contorno facial) ofrece más apoyo y confort para el maxilar inferior y posibilita un ajuste más ceñido. Para mejorar y personalizar aún más el ajuste, las almohadillas de mejilla y de sien cuentan con una capa de espuma superficial de 5 mm desmontable del forro. Utilice el Tour-X4 con o sin visera, con o sin pantalla y combinando estas dos opciones. La gran abertura de la pantalla ofrece mucho espacio para llevar gafas de motocross cuando se conduce sin pantalla.


* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


¿Deseas comprar Arai Tour X4? ¡No busques más! motardinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Crossover en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Cascos.

Características Arai Tour X4

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Material
Peso
Homologación
Pilotos
Color
Edad
Actividades
Uso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo