Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arai

Arai Tour X4 Adventure

Arai Tour X4 Adventure

Arai Tour X4 Adventure

Arai Tour X4 Adventure

  • Arai Tour X4 Adventure
  • Arai Tour X4 Adventure
  • Arai Tour X4 Adventure
  • Arai Tour X4 Adventure
  • Arai Tour X4 Adventure
  • Arai Tour X4 Adventure

Arai Tour X4 Adventure

Descripción Arai Tour X4 Adventure

Estándar CE 22.05.

Aventura, gran gira o fuera de carretera, sin importar las condiciones de conducción, el Tour X4 está listo para todo. El Tour X4 tiene una carcasa externa completamente nueva.

Rediseñado para ser más duro más fuerte y mas rígido que nunca. Como el Tour X4 se puede usar en condiciones extremas, el sistema de ventilación se ha reconstruido para obtener la máxima eficiencia.

El nuevo sistema de contorno facial (FCS) ofrece más soporte y comodidad para la mandíbula inferior y crea un ajuste más ajustado. Para un ajuste personal aún mejor, hay una capa extraíble de espuma de 5 mm en las almohadillas para las mejillas y la almohadilla para las sienes del revestimiento del techo.

Use el Tour X4 con o sin pico, con o sin visera y combinaciones de estos dos. La gran abertura de la visera ofrece mucho espacio para las gafas de estilo de motocross cuando se viaja sin visera.

Tecnología:

El nuevo Tour X 4 debe ser uno de los cascos más versátiles de todos los tiempos: aventura, gran recorrido o fuera de carretera, sin importar las condiciones de conducción, el Tour X 4 está listo para ello. Se puede usar sin visera con gafas, sin pico pero con visera, de la manera que más le convenga.

Opciones versátiles:

Su elección: use el Tour X 4 con o sin pico, con o sin visera y combinaciones de estos dos. La gran abertura de la visera ofrece mucho espacio para las gafas de estilo de motocross cuando se viaja sin visera.

Ventilación:

Los difusores fáciles de limpiar crean una fuerte aspiración Venturi en la parte trasera. Consumo doble para un mayor flujo de aire y menor nivel de ruido.

Bajo la entrada de aire máxima, recoge y dirige el aire frío al interior del casco. La ventilación de mentón cerrada controla el flujo de aire hacia el área de la barbilla. El obturador de ventilación interno de la mentonera evita la entrada de suciedad al casco en condiciones de conducción polvorienta. Ventilación de la ceja, ventilaciones laterales inferiores y escape del rollo del cuello.

Concha exterior:

SFL (Súper Fibra Laminado) Esta es la capa exterior básica de Arai. Súper fibra proporciona más comodidad que otros materiales de concha, pero aún es fuerte y liviana.

Interior reemplazable:

Completo interior desmontable que puede limpiarse con jabón suave y agua tibia, enjuagar bien y dejar que se seque durante un día, nunca a la luz solar directa o cerca de una estufa. Diferentes grosores de tamaño están disponibles para adaptarse a los tamaños intermedios para un ajuste personalizado para cada ciclista.

Sistema de contorno facial:

Para ofrecer un ajuste aún mejor y mejorar la comodidad de la mandíbula inferior, el sistema de contorno facial (FCS) funciona con un soporte de resorte de espuma en la almohadilla de la mejilla que se comprime y rebota.

5mm ?? Peel Away ??:

Capa de espuma extraíble de 5 mm de espesor en las almohadillas / almohadillas para las mejillas y almohadillas para el templo. Ofreciendo más espacio si lo desea sin la necesidad de comprar un forro del techo opcional o almohadillas / auriculares nuevos.

Sistema de liberación de emergencia:

Permite un acceso más fácil a un ciclista lesionado. Al tirar de las pestañas naranjas integradas en las almohadillas, las almohadillas se deslizan hacia afuera. Facilitan la extracción del casco para el personal médico capacitado y los rescatistas. Minimizando el riesgo de lesiones adicionales.

Pico innovador:

El pico Arai barre y fuerza el aire en los orificios de ventilación de la frente para enfriar, mientras que al mismo tiempo usa múltiples puertos de alivio para reducir la elevación? a mayor velocidad. * Los cascos siempre se entregan con una pantalla transparente. NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido fabricado, probado y aprobado de acuerdo con la normativa europea ECE / ONU R22.05, por lo que solo se puede utilizar en los países donde se aprueba esta homologación europea ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que pueda hacerse de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países. Mediante este aviso, el comprador es consciente de este hecho y, por lo tanto, se compromete a no utilizar el casco en ningún territorio en el que no se haya aprobado la homologación europea ECE / ONU R22.05, asumiendo la responsabilidad de su uso, en estos países. , renunciando a reclamar responsabilidad y / o compensación a TRADEINN en caso de accidente o daño de cualquier tipo. En particular, este casco no está destinado para su uso en los EE. UU. O Canadá por no cumplir con los requisitos de estos países.


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Características Arai Tour X4 Adventure

Sistema de cierre
Peso cascos
Homologación
Uso recomendado
Tipo de casco
Actividad
Color
Edad
Uso recomendado
Material

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar