Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ariete

Ariete Ari Fork Oil Seals

Ariete Ari Fork Oil Seals

  • Ariete Ari Fork Oil Seals
  • Ariete Ari Fork Oil Seals

Ariete Ari Fork Oil Seals

$ 1.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Ariete Ari Fork Oil Seals

Los retenes de horquilla ARI se han fabricado con un tipo de goma resistente a los aditivos que llevan los aceites de suspensión.

Esta mezcla es completamente diferente de la que pueda utilizarse para los retenes de cigueñal, ya que debe reisitir de una forma diferente la agresión química causada por el aceite, asi como el trabajo mecánico en el sentido longitudinal propio de la suspensión.

Nuestros retenes ARI se han proyectado, además, con estructuras en el borde del labio diferentes para mejorar la resistencia y al mismo tiempo reducir el máximo posible la fricción de la barra en el interior del reten.

La experiencia ha demostrado que es necesario un lubricante separador entre la barra y el reten, su misión es reducir la fricción sin deteriorar la estanqueidad de la junta. Para resolver este problema probamos diversos componentes grasos, el escogido fue una grasa silicona, producida en los U.S.A. y especialemente estudiada como aplicación para goma - metal de los organos mecánicos de los vehículos espaciales de la N.A.S.A.


Características técnicas:

- Tipo de produco: grasa
- Composición: aceite siliconado con aditivos
- Resistencia a la temperatura: –65º C => +175º C
- Coeficiente de rozamiento 0,003 con una carga de 6,3 N a una velocidad de 10mm/s 24h.
- Especificaciones militares U.S.A. G-4334 C

Las ventajas de esta grasa, que hemos denominado ARISIL, reside en el factor que permite alargar la vida del retén preservando la intregridad de las características fundamentales de resistencia química y elástica.

Por este motivo hemos incluido en todos nuestros kits de reparación ARI FORK OIL SEALS, una bolsa de ARISIL que sirve para montar de forma correcta los dos retenes.


Conoce todas las características que hacen único Ariete Ari Fork Oil Seals. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Ariete Ari Fork Oil Seals debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad