Ariete Ari Fork Oil Seals

Ariete

$ 1.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ariete Ari Fork Oil Seals

close

Ariete Ari Fork Oil Seals

Ariete Ari Fork Oil Seals

Descripción

Descripción

Los retenes de horquilla ARI se han fabricado con un tipo de goma resistente a los aditivos que llevan los aceites de suspensión.

Esta mezcla es completamente diferente de la que pueda utilizarse para los retenes de cigueñal, ya que debe reisitir de una forma diferente la agresión química causada por el aceite, asi como el trabajo mecánico en el sentido longitudinal propio de la suspensión.

Nuestros retenes ARI se han proyectado, además, con estructuras en el borde del labio diferentes para mejorar la resistencia y al mismo tiempo reducir el máximo posible la fricción de la barra en el interior del reten.

La experiencia ha demostrado que es necesario un lubricante separador entre la barra y el reten, su misión es reducir la fricción sin deteriorar la estanqueidad de la junta. Para resolver este problema probamos diversos componentes grasos, el escogido fue una grasa silicona, producida en los U.S.A. y especialemente estudiada como aplicación para goma - metal de los organos mecánicos de los vehículos espaciales de la N.A.S.A.


Características técnicas:

- Tipo de produco: grasa
- Composición: aceite siliconado con aditivos
- Resistencia a la temperatura: –65º C => +175º C
- Coeficiente de rozamiento 0,003 con una carga de 6,3 N a una velocidad de 10mm/s 24h.
- Especificaciones militares U.S.A. G-4334 C

Las ventajas de esta grasa, que hemos denominado ARISIL, reside en el factor que permite alargar la vida del retén preservando la intregridad de las características fundamentales de resistencia química y elástica.

Por este motivo hemos incluido en todos nuestros kits de reparación ARI FORK OIL SEALS, una bolsa de ARISIL que sirve para montar de forma correcta los dos retenes.

Si tienes más productos de Ariete sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Accesorios. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Ariete Ari Fork Oil Seals. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características

Ver más artículos de:

Ariete - Accesorios - Herramientas

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Ariete Ari Fork Oil Seals, también vieron: