Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ariete

Ariete Goggles Ariete Vintage

Ariete Goggles Ariete Vintage

  • Ariete Goggles Ariete Vintage
  • Ariete Goggles Ariete Vintage

Ariete Goggles Ariete Vintage

$ 114.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Ariete Goggles Ariete Vintage

Entonces, nace un producto en perfecto estilo vintage pero absolutamente actual por la alta calidad de los materiales empleados, realizado con competencia y pasión en linea con la producción de Ariete.

La montura es en acero cromado y tiene ventilación perimetral. El relleno, cada uno de los cuales es único, es hecho por un lado interior en contacto con la piel de la cara en piel natural, para garantizar un excelente confort, y por un lado exterior de eco-piel para ser más resiste a los agentes atmosféricos.
La lente cilíndrica asegura una perfecta visibilidad, una protección total de los rayos UV y tiene un tratamiento anti-niebla al interior.
El elástico, con doble hebilla para una más fácil regulación, tiene silicona al interior para adherir mejor al casco.


¿Estás interesado en comprar Ariete Goggles Ariete Vintage? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Gafas y Road disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Ariete Goggles Ariete Vintage

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad