Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ariete

Ariete Grips Trinity Pre Marked

Ariete Grips Trinity Pre Marked

  • Ariete Grips Trinity Pre Marked
  • Ariete Grips Trinity Pre Marked
  • Ariete Grips Trinity Pre Marked

Ariete Grips Trinity Pre Marked

Descripción Ariete Grips Trinity Pre Marked

ARIETE “TRINITY”: puños asimétricos en 3 materiales

El piloto somete a estrés de manera diferente cada puño, elacelerador de la mano derecha y el del mando de embrague de la mano izquierda.

ARIETE Trinity es la solución: 2 puños que se diferencian por la funcionalidad y el confort, cada uno diseñado para ofrecer las máximas prestaciones en su aplicación particular.

Sus 3 compuestos diferentes se han colocado en zonas específicas para optimizar la adherencia y la durabilidad del producto.

ARIETE Trinity: puños técnicos, ergonómicos “esculpidos en la moto” por las manos y la experiencia de los mejores pilotos.


Características:

- Núcleo en material semi-rigido anti-torsión
- Zona palmar confortable Supersoft, zona de agarre con relieve especifico half-waffle
- Borde interno aumentado, internamente reforzado, revestido en extra suave XTouch
- Recorte anatómico perfilado en el lado derecho para el pulgar y el índice
- Aleta externa pre-marcada para ser perforada con una guía de corte para ser usado con paramanos
- 4 espacios para facilitar la colocación del alambre de acero para una sujeción perfecta. El 4º espacio esta situado en el extremo para evitar que entren impurezas entre el puño/manillar y el puño/ acelerador cuando se montan paramanos cerrados


Especificaciones:

- L. 115 mm - 4 1/2”


En motardinn mostramos todas las características de Ariete Grips Trinity Pre Marked. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de Ariete Grips Trinity Pre Marked. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Ariete Grips Trinity Pre Marked y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características Ariete Grips Trinity Pre Marked

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad