up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arrow Race-Tech Carbon Fibre Super Duke 1290 R 14-19/GT 16-18

Arrow Race-Tech Carbon Fibre Super Duke 1290 R 14-19/GT 16-18

Arrow Race-Tech Carbon Fibre Super Duke 1290 R 14-19/GT 16-18

plus
Arrow

Arrow Race-Tech Carbon Fibre Super Duke 1290 R 14-19/GT 16-18

Descripción Arrow Race-Tech Carbon Fibre Super Duke 1290 R 14-19/GT 16-18

arrow race tech exhaust visualmente y acústicamente, un silenciador de tubo de escape extremadamente atractivo. detalles: tig soldado con la más alta habilidad artesanal la forma de diamante reduce significativamente el tamaño del silenciador ovalado a volumen constante sonido nítido y rendimiento superior dependiendo del modelo, la carcasa exterior está hecha de aluminio, titanio o carbono (consulte la primera especificación de material en la descripción del artículo / cuadro desplegable) dependiendo del modelo, el escape es de acero inoxidable (o en "estilo clásico") o con tapas de carbono (consulte la segunda especificación de material en la descripción del artículo / cuadro desplegable) abrazadera de retención de carbono o acero inoxidable, según el modelo de lo contrario, completamente de acero inoxidable db killer extraíble para uso en carreras fuera de la vía pública como deslizamiento, se adapta al colector de producción o al silenciador previo con todas las piezas de montaje para reemplazar el silenciador del tubo de escape original algunos modelos, configurados como una instalación completa, incluido el colector (designado en la especificación del material en la descripción del artículo / cuadro desplegable como 1 en 1, 2 en 1 o 4 en 1) a pproval: con certificación ce (solo válido si el db killer está instalado y no modificado !!).el silenciador del tubo de escape requiere una marca de certificación e con un número de registro detrás. por lo tanto, no se requieren otros documentos más allá de este. no necesita llevar documentos de registro. para nuestros clientes suizos: tenga en cuenta que el código de circulación suizo requiere que posteriormente se obtenga un certificado de aprobación válido a través de una de nuestras tiendas suizas. precio cada uno o, cuando se indique, por par para ambos lados de la motocicleta.


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Recambios.

Características Arrow Race-Tech Carbon Fibre Super Duke 1290 R 14-19/GT 16-18

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up