Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Axo

Axo Free Running Shoes

Axo Free Running Shoes

  • Axo Free Running Shoes
  • Axo Free Running Shoes
  • Axo Free Running Shoes

Axo Free Running Shoes

Ver más artículos de:

Descripción Axo Free Running Shoes

Nunca use agua caliente o sal, benceno, gasolina, limpiador de cristales u otros disolventes. Su producto puede seiously dañado por estas sustancias sin daño sea visible para usted.

Un producto dañado o debilitado por un agente de limpieza no puede proteger la cabeza en un accidente que resulta en lesiones personales graves o la muerte.

La forma correcta de limpiar un producto es mezclar 5 o 6 gotas de sopa leve en un litro de agua tibia. Humedezca un paño suave con esta solución y limpie el producto limpio. Enjuague con un paño húmedo.

Características:

Parte superior de malla con ventilación y refuerzo de poliuretano en los pies y el contador.

Forro transpirable y anti alérgica.

Cama de pie desmontable y anti bacteriana.

Lucha contra suela de goma antideslizante.


Axo Free Running Shoes dispone de la garantía oficial de la marca Axo. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Axo y completar tu compra en moto.

Características Axo Free Running Shoes

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo