Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Axo

Axo Race Shell Protector

  • Axo Race Shell Protector
  • Axo Race Shell Protector
  • Axo Race Shell Protector

Axo Race Shell Protector

Ver más artículos de:

Descripción Axo Race Shell Protector

caracteristicas:

Y certificado CE según la norma EN 1621 2.

conchas de material termoplástico.

Choque estructura interna del absorbedor.

bacterical anti, anti sudor revestimiento perforado.

Cinturón con doble velcro y tirantes ajustables.

Cuidado:

Este producto no es apto para la lavadora o similar y no es adecuado para la limpieza con disolventes químicos; el producto se debe comprobar con precisión y, posiblemente, sustituido si entra en contacto con el aceite, de gasolina u otros ácidos y disolventes.

Es recomendable limpiar el protector con un cepillo suave y un paño húmedo con jabón neutro diluido; dejar secar a temperatura ambiente y mantenerlo alejado de la luz del sol o de fuentes de calor (por ejemplo, radiadores de calefacción o similares).


Los productos de Protecciones de la marca Axo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Axo Race Shell Protector debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Axo Race Shell Protector se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Axo Race Shell Protector

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo