Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bagster

Bagster Apron Boomerang Honda Integra 750

Bagster Apron Boomerang Honda Integra 750

  • Bagster Apron Boomerang Honda Integra 750
  • Bagster Apron Boomerang Honda Integra 750

Bagster Apron Boomerang Honda Integra 750

Descripción Bagster Apron Boomerang Honda Integra 750

Este producto no es sólo un soporte de fijación para su bolsa, sino también un revestimiento que se superpone en el depósito para proteger la pintura. De este modo, el protector de depósito Bagster se diferencia de los demás productos comúnmente denominados fundas de depósito cuya única finalidad es ser un soporte de fijación para las bolsas.

MODELO PATENTADO

Tomas de aire rígidas aerodinámicas que mejoran la estabilidad de los delantales según sea la velocidad! Principio simple y fácil de instalar, completa las ventajas de esta gama innovante.

El accesorio ineludible e indispensable!

Características:

- Los delantales BOOMERANG están fabricados en poliéster rígido untado.
- Tapa magnética de acceso rápido, con una sola mano a la llave (presencia de una tapa si necesario, con respecto al posicionamiento de la llave de contacto).
- Ribete retro-reflectante para la seguridad.
- Forro interior polar acolchado.
- Cincha de ajuste para mejorar la protección del conductor.


Bagster Apron Boomerang Honda Integra 750 es perfecto para . En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Bagster Apron Boomerang Honda Integra 750.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad