Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bagster

Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter

  • Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter
  • Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter

Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter

Descripción Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter

Los delantales BRIANT protegen a los conductores de scooters BMW del frío y de la lluvia eficazmente y con elegancia para una clientela ente. El delantal BRIANT tiene el sistema BAGSTER estabilizador para una integra protección del mismo a altas velocidades dato portante. Su cepción permite al piloto una protección gracias al delantal sobre sus piernas con un tacto muy agradable.

Concebido para acoplar perfectamente al desiño del scooter , el delantal BRIANT tiene un cinturón de seguridad para el piloto, cerrado por cincha anri-deslizante. El peto protege al piloto y contiene una funda de lluvia que permite de proteger el asiento de la lluvia en onamiento.


Caracteristicas:

- El delantal BRIANT es impermeable.
- Es regulable para todas las morfologías de los pilotos para un confort máximo para todos.
- Los ribetes reflectantes permiten a los conductores llamar la atención para una seguridad optímala.


Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter.

Características Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar