Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bagster

Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter

  • Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter
  • Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter

Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter

Descripción Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter

Los delantales BRIANT protegen a los conductores de scooters BMW del frío y de la lluvia eficazmente y con elegancia para una clientela ente. El delantal BRIANT tiene el sistema BAGSTER estabilizador para una integra protección del mismo a altas velocidades dato portante. Su cepción permite al piloto una protección gracias al delantal sobre sus piernas con un tacto muy agradable.

Concebido para acoplar perfectamente al desiño del scooter , el delantal BRIANT tiene un cinturón de seguridad para el piloto, cerrado por cincha anri-deslizante. El peto protege al piloto y contiene una funda de lluvia que permite de proteger el asiento de la lluvia en onamiento.


Caracteristicas:

- El delantal BRIANT es impermeable.
- Es regulable para todas las morfologías de los pilotos para un confort máximo para todos.
- Los ribetes reflectantes permiten a los conductores llamar la atención para una seguridad optímala.


Si tienes más productos de Bagster sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Equipaje. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Bagster Leg Cover Briant BMW Scooter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar