Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bagster

Bagster Leg Cover Scooter SwitchR Standard

Bagster Leg Cover Scooter SwitchR Standard

  • Bagster Leg Cover Scooter SwitchR Standard
  • Bagster Leg Cover Scooter SwitchR Standard

Bagster Leg Cover Scooter SwitchR Standard

Descripción Bagster Leg Cover Scooter SwitchR Standard

Delantal standard fijado mediante correas, una tirante principal en la parte delantera de la moto y dos en la parte inferior de cada lado. Un conjunto de correas se proporciona para permitir diferentes combinaciones en función de los scooters. Un refuerzo de metal permite la nciòn hasta 90 km/h por la parte inferior y los laterales.

Además, este refuerzo es «plegable» a mano para asegurar la liberación de los pies en la parte trasera del delantal y la protección de los pies hacia adelante. Una pequeña solapa completa la protección del conductor con cintura elástica. Una correa regulable está disponible en el centro del neopreno extensible.


Caracteristicas:

- Diseño Patentado
- Delantal impermeable


Con Bagster Leg Cover Scooter SwitchR Standard te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Accesorios. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Bagster.

Características Bagster Leg Cover Scooter SwitchR Standard

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad