up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bagster Soporte Smartphone Holder W/Mirror Fitting Accessories 7´´

Bagster Soporte Smartphone Holder W/Mirror Fitting Accessories 7´´

plus
Bagster

Bagster Soporte Smartphone Holder W/Mirror Fitting Accessories 7´´

Descripción Bagster Soporte Smartphone Holder W/Mirror Fitting Accessories 7´´

Nueva bolsa BAGSTER para conectar su teléfono inteligente / GPS al manillar de su motocicleta. Contiene un espacio para almacenar una batería externa más una abertura para pasar un cable de carga.
caracteristicas:
Fijación en el espejo retrovisor
Bolsillo para un teléfono inteligente
Múltiples bolsillos interiores
Cremalleras impermeables Táctiles
Ventana transparente
Funda de lluvia con transparente
ventana
Ojales de cable
Correa de seguridad


Si tienes más productos de Bagster sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Electrónica. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Bagster Soporte Smartphone Holder W/Mirror Fitting Accessories 7´´. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Bagster Soporte Smartphone Holder W/Mirror Fitting Accessories 7´´

Color
Negro
Subcategorías
Móviles Y Tabletas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bagster Soporte Smartphone Holder W/Mirror Fitting Accessories 7´´

Lo que pagas es lo que obtienes

-

El envío fue sorprendentemente rápido, algunas empresas de mi país tardan más en enviar. La caja vino bastante dañada, afortunadamente los elementos del interior estaban bien. Primeras impresiones: + La parte que se monta en el espejo parece robusta y bien hecha. + La carcasa del teléfono se ajusta perfectamente al teléfono (6.7 "). -Los bolsillos dentro de la carcasa son muy ajustados y difíciles de usar. -El mecanismo de fijación de la carcasa del teléfono al soporte del espejo es terrible, no confiaría en él en absoluto. Apenas sostiene el teléfono. Lo único que evita que se caiga cuando golpeas un golpe es un trozo de cuerda con un mosquetón de plástico. En general, con tal vez un poco de cinta, podría ser una buena funda para el teléfono por el precio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up