Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bagster

Bagster Triumph Thunderbird Sport-Legend TT-900 Legend Protector

Bagster Triumph Thunderbird Sport-Legend TT-900 Legend Protector

  • Bagster Triumph Thunderbird Sport-Legend TT-900 Legend Protector
  • Bagster Triumph Thunderbird Sport-Legend TT-900 Legend Protector

Bagster Triumph Thunderbird Sport-Legend TT-900 Legend Protector

Descripción Bagster Triumph Thunderbird Sport-Legend TT-900 Legend Protector

Este producto no es sólo un soporte de fijación para su bolsa, sino también un revestimiento que se superpone en el depósito para proteger la pintura. De este modo, el protector de depósito Bagster se diferencia de los demás productos comúnmente denominados fundas de depósito cuya única finalidad es ser un soporte de fijación para las bolsas.

Los protectores de depósito se adaptan a los colores y motivos de la moto lo que permite una mayor discreción. Bagster cuenta con una gama disponible de más de 2.000 productos adaptados a los diferentes colores de más de 450 modelos de motos.


¿Te encanta el ? Consigue tu Bagster Triumph Thunderbird Sport-Legend TT-900 Legend Protector y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Bagster. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 40x50x cm. en su caja original y un peso de 2.5 kg..

Características Bagster Triumph Thunderbird Sport-Legend TT-900 Legend Protector

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad