up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bagster Funda Moto Winzip Piaggio MP3 300 HPE 2019-2020

plus
Bagster

Bagster Funda Moto Winzip Piaggio MP3 300 HPE 2019-2020

Descripción Bagster Funda Moto Winzip Piaggio MP3 300 HPE 2019-2020

cubre piernas para todas las estaciones win'zip: ¡bien razonado para todo el año! bagster propone el win'zip, el nuevo cubrepiernas inteligente que se puede separar en 2 partes para permanecer en el scooter todo el año, ¡adaptándose así a todas las estaciones! en su versión de invierno, el win'zip combina con todos los cubrepiernas «clásicas» de la gama bagster con todas sus ventajas para proteger contra el frío y la lluvia: materiales con un alto con resistencia al mal tiempo y a los rayos uv, forro polar, correas de ajuste para maximizar la protección del rider. nuevo: una parte envolvente de la protección frontal se puede fijar debajo de las nalgas y ofrece así una mejor protección. para adaptarse al verano, basta con abrir la cremallera de la funda para quitar la parte que protege al piloto y guardarla debajo del asiento. solo queda la parte fijada al patinete con las correas. una protección de pvc revestido almacenada en el bolsillo en la parte delantera de la funda de la pierna que queda en el scooter, se puede desenrollar para proteger al rider en caso de lluvia.


características:

descomprimible
versión de invierno / versión de primavera
material de alta resistencia a la intemperie y a los rayos uv según norma nf en iso105 b02 & b04
forro polar en el interior (parte extraíble con cremallera)
correas de ajuste para maximizar la protección del rider. (parte extraíble con cremallera)
trampilla para acceder fácilmente a la llave de encendido
funda de asiento ajustable
fácil y rápido de instalar
ojal metálico reflectante para pasar el sistema antirrobo (entre las 2 partes)



Bagster Funda Moto Winzip Piaggio MP3 300 HPE 2019-2020 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Bagster Funda Moto Winzip Piaggio MP3 300 HPE 2019-2020

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up