up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Bell Casco Integral Moto-3

Bell Casco Integral Moto-3

Bell Casco Integral Moto-3

Bell Casco Integral Moto-3

Bell Casco Integral Moto-3

Bell Casco Integral Moto-3

Bell Casco Integral Moto-3

Bell Casco Integral Moto-3

Bell Casco Integral Moto-3

plus
Bell

Bell Casco Integral Moto-3

Descripción Bell Casco Integral Moto-3

¡La leyenda icónica ha regresado! Cuando el Moto 3 original se creó a finales de los años 70, era un producto adelantado a su tiempo. Rápidamente convirtiéndose en el estándar de la industria en cuanto a rendimiento y estilo, el Moto 3 de hoy es todo lo que tenía que ver con el estilo, con los beneficios adicionales de la seguridad moderna y los avances de producción. Desde la carcasa de compuesto de fibra de vidrio hasta la barra de mentón forrada con EPS, no dejamos ningún detalle sin pulir. Los colores sólidos utilizan el forro de felpa de estilo original, que es extraíble y lavable.


Caracteristicas:

Construcción: barbilla de campana con diseño original de bell moto 3.
Tipo de carcasa: construcción de carcasa ligera de fibra de vidrio compuesta
Deporte: deportes de motor
Visera: visera segura de 5 broches
Interior / tipo de forro: forro de felpa antimicrobiano extraíble / lavable
Sistema de ajuste: 3 tamaños de carcasa y eps para un ajuste personalizado


Tecnología:

La oferta típica de 3 tamaños de carcasa requiere tamaños de acolchado adicionales para acomodar todos los tamaños de cabeza.
Forro anti bacterial lavable con materiales de secado rápido. inhibe el crecimiento del olor que causa bacterias y hongos.
Estructura de fibra de vidrio compuesta de construcción líder en la industria de fibra de vidrio.



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Estás buscando Bell Casco Integral Moto-3? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Cascos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Bell, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Integrales de nuestra tienda de moto.

Características Bell Casco Integral Moto-3

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1201-1300 gr
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Bell Casco Integral Moto-3

Bell moto3 ¡pequeño pero genial!

-

Compré el SIMPSON M50 y el BELL MOTO 3 que me preocupaban. El factor decisivo es el botón a presión en la correa de la barbilla y la almohadilla interior extraíble. Es importante quitarlo y lavarlo con el repaso de que la correa ondee con el viento. Se dice que SIMPSON fue fabricado por NORIX para asiáticos, y se siente tan bien como un casco japonés (aunque es una prueba de M30). Por otro lado, MOTO 3 es una forma de estilo occidental con una profundidad profunda, y el ancho es estrecho para mí como un "grupo de cara plana", y aunque la circunferencia de la cabeza es de 56 cm, el ancho no es suficiente para M de 58-59 cm. Sin embargo, M tiene un caparazón pequeño y se ve elegante. Si quitas la almohadilla de teca, el truco que ha aparecido en numerosas reseñas, ¡es perfecto! Por la forma de la cabeza, hay espacio en la profundidad... El diseño es perfecto. Coordinado con 100% goggles. Por cierto, al principio dudé de este sitio de Motardinn, ¡la predicción de llegada fue perfecta! ¡Ordene el lunes por la noche usando DHL y llegue el jueves! El primer contacto de DHL fue el lunes siguiente, pero si la información del pago del impuesto de importación llega el jueves por la mañana y puedes hacerlo con una tarjeta rápida, ¡se entregará el mismo día! espléndido. Puede parecer extraño hasta que te acostumbras, pero me centro en la apariencia, ¡así que no tengo que volver a comprar una talla grande para usarlo! Si crees que la forma de tu cabeza es asiática y quieres llevarla ceñida, te recomendamos que la aumentes una talla. Está escrito en cada reseña, pero es cierto.

Bell Casco Integral Moto-3

Campana moto 3

-

solo toma mi casco. Todo en inmejorable estado. muy parecido. gastos de envío también dentro del tiempo prometido. Vale la pena comprarlo con Mortardinn.

Bell Casco Integral Moto-3

Excelente producto

-

Me encantaba el casco, ya me lo había probado en una tienda y sabía que me lo compraría, pero nunca pensé que me gustaría tanto. Soy una persona a la que le gustan los cascos abiertos y nunca había montado un casco completo. Solo había tenido un modelo y casi siempre caminaba con la barbilla levantada, pero después de una caída (nada grave), pensé que tenía que cambiarme. Puedo decir que la sensación de conducir con este casco es casi mejor que la de un casco abierto. Contamos con todo el flujo de aire de un casco abierto y la seguridad de un integral. Antes tenía que llevar bufanda incluso en verano para no "comerme animales" ni ponerme cosas en la cara, ahora no. Lo recomiendo encarecidamente y por el precio realmente vale la pena. Lo único que hay que señalar es el sitio que a pesar de decir que el artículo se entregaría en 2 días, tomó 2 días solo para enviar el artículo y creo que solo se entregó porque presioné, y luego tomó otro 3 días. Sé que 5 días es rápido, pero si sabes que el envío tardará al menos 2 días, no pongas "1 o 2 días en tu casa".

Bell Casco Integral Moto-3

Buen diseño

-

Gran diseño, ligero y cómodo.

Bell Casco Integral Moto-3

Traer el tiempo atrás

-

Con el look retro, ajuste cómodo ... esto es un giro de cabeza. Además de su conocido estándar de seguridad n calidad

Bell Casco Integral Moto-3

Casco de campana de moto 3

-

Muy feliz con mi compra !!!!

Bell Casco Integral Moto-3

Bell moto 3

-

El casco se entregaría rápidamente. Aproximadamente 1 semana durante Covid. El respeto. Encaja perfecto. El empaque fue bueno. También se transmitió persecución. Siempre feliz en motardinn.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up