Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Categorías

Bell

Bell Star MIPS

Bell Star MIPS

Bell Star MIPS

Bell Star MIPS

Bell Star MIPS

Bell Star MIPS

Bell Star MIPS

Bell Star MIPS

  • Bell Star MIPS
  • Bell Star MIPS
  • Bell Star MIPS
  • Bell Star MIPS
  • Bell Star MIPS
  • Bell Star MIPS
  • Bell Star MIPS
  • Bell Star MIPS
  • Bell Star MIPS

Bell Star MIPS

Descripción Bell Star MIPS

Introducido en 1967, el primer casco integral en el mercado, el Bell Star ha representado durante mucho tiempo EL estándar en protección para la cabeza, y ha inspirado a una industria a perseguir la ciencia de la protección para la cabeza. The Star es la evolución continua de ese ethos original y más. Inspirándonos en las necesidades esenciales del corredor moderno y cargadas con características de calidad: carcasa compuesta TriMatrix, gestión de energía MIPS, revestimiento XStatic y óptica Panovision Clase 1, es un replanteamiento completo de lo que debería ser un casco de carrera. Incluye una careta transparente.


Especificaciones:

Mips: sistema de gestión de energía mips
Compatible con gafas: Compatible con gafas
Deporte: deportes de motor
Cheek Pad: magnefusion Magnetic Cheek Pads


Tecnología:

Equipado con Mipsø: Mips es sinónimo de sistema de protección contra impactos multidireccional, que es una tecnología líder de plano de deslizamiento dentro del casco diseñado para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos.
Compatible con anteojos: ahora es posible usar anteojos recetados o un par de gafas preferidas con los bolsillos de los anteojos tejidos directamente en el forro interior.
Panowsion Shield: la máxima visibilidad le permite ver mejor en una posición apretada o escondida y hacer cambios de carril y controles de cabeza más seguros.





Además de Bell Star MIPS en la categoría de Cascos de tu tienda online de moto encontrarás otros productos relacionados con Integral. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Bell, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de moto que pueden ser de tu interés.

Características Bell Star MIPS

Edad
Sistema de cierre
Peso cascos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco bell

-

Casco de muy buena calidad, ajusta muy bien

Podría haber tenido 5.

-

es casi perfecto. En primer lugar, es magnífico, muy bien hecho y de extrema calidad con materiales de alta gama. Sin embargo, sigue siendo bastante ruidoso, especialmente con la visera abierta (una pena que no haya una muesca intermedia porque está cerrada o abierta) y menos cómodo de lo que parece. Otro pequeño truco que puede resultar molesto es que no hay paso para las gafas para quien las usa. Pero bueno, a veces hay que sufrir para ser bella ...

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar