up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Belstaff Brooklands

Belstaff Brooklands

plus
Belstaff

Belstaff Brooklands

Descripción Belstaff Brooklands

El corte clásico de la chaqueta de moto Brooklands ha sido construido en un negro antiguo de 8oz.

Algodón encerado, que agrega durabilidad a una pieza cuidadosamente diseñada para cumplir con los estándares de seguridad europeos. Los refuerzos acolchados en los hombros y los codos son los segundos de los protectores removibles de la gama D30 T5 EVO X, que se complementan con una membrana Miporex sellada con costura, para una seguridad óptima durante la conducción. Los bolsillos superiores de parche se sostienen con un cierre de solapa y botón a presión, mientras que un dúo de bolsillos de chorro más bajos y un bolsillo de jet orientado hacia el interior añaden utilidad al estilo, mientras que debajo de los respiraderos metálicos permiten la ventilación. Un forro acolchado que se puede detonar con 150 g de relleno Micro Valtherm en el cuerpo termina el estilo, con el respaldo de un forro acolchado con 60 g de relleno en las mangas.

CARACTERISTICAS:

Aireadores metálicos debajo del brazo.

Ajuste de la correa para el cuello.

Brazalete de ajuste de escudete con broches.

La cubierta con hebilla bordada con logo para que encaje la cintura brinda protección a la bicicleta.

MATERIAL:

Chaqueta exterior: 100% algodón con cuerpo Forro: 100% algodón, forro de manga: 52% acetato 48% cupro y relleno 100% poliéster.

Forro de edredón desmontable: 52% de acetato, 48% de cupro con forro 100% poliamida y relleno 100% poliéster.

La chaqueta externa no se puede lavar y el forro desmontable debe lavarse profesionalmente en seco.


Belstaff Brooklands está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Belstaff.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up