up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Belstaff Chaqueta Fenchurch

Belstaff Chaqueta Fenchurch

Belstaff Chaqueta Fenchurch

Belstaff Chaqueta Fenchurch

Belstaff Chaqueta Fenchurch

Belstaff Chaqueta Fenchurch

Belstaff Chaqueta Fenchurch

plus
Belstaff

Belstaff Chaqueta Fenchurch

Descripción Belstaff Chaqueta Fenchurch

Confeccionado con un nylon técnico pesado y texturizado, el Fenchurch, en negro, tiene un forro de malla, una capucha que se puede guardar, repelente al agua y protección para el codo y los hombros de la gama D30 T5 EVO X que cumple con CE. Práctico y elegante, el Fenchurch está completamente sellado con costuras con cinta de contraste, mientras que los tres bolsillos con solapa y la tapeta central tienen cierres de goma con cierre a presión. Las características adicionales incluyen ventilaciones de metal debajo del brazo para regulación térmica, cierre de garganta ajustable y cintura para un ajuste cómodo y personalizado, y detalles sutiles y reflectantes en los puños y el cuello.

Presupuesto:

Chaqueta exterior: 100% poliamida.

Carcasa interior: 100% poliéster.

Forro del cuerpo: 100% algodón.

Forro de las mangas: 100% viscosa.

Cuidado:

No laves.

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

No planchar. No lavar en seco.


¿Estas interesado en Belstaff Chaqueta Fenchurch de Belstaff? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca Belstaff. No esperes más y disfruta de Belstaff Chaqueta Fenchurch en tan solo unos días.

Características Belstaff Chaqueta Fenchurch

Capucha
Sin capucha
Color
Negro
Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up