Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Belstaff

Belstaff Roberts 2.0

Belstaff Roberts 2.0

  • Belstaff Roberts 2.0
  • Belstaff Roberts 2.0
  • Belstaff Roberts 2.0

Belstaff Roberts 2.0

Descripción Belstaff Roberts 2.0

Las características y la funcionalidad de un casco abatible combinado con el aspecto y la sensación de un casco de aventura.

Nuestro casco deportivo dual para aventureros:
La comodidad de un casco abatible.
La apariencia de un casco de aventura moderno.
La seguridad de un casco Schuberth.

La aventura comienza cuando termina el camino:
En el camino al trabajo o al mar, sea cual sea el camino que tome, el nuevo E1 de SCHUBERTH le permite concentrarse por completo en lo que está frente a usted. Deje que los demás usen los caminos pisados.
El innovador casco de doble deporte para ciclistas de enduro y aventura ofrece la máxima comodidad, flexibilidad y seguridad tanto dentro como fuera de la carretera.

ENCAJA PERFECTO. Se adapta con seguridad:
El casco de la motocicleta está de acuerdo con el estándar de prueba ECE R 22.05 y, por lo tanto, puede usarse en toda Europa.
El E1 está disponible en tamaños de XS a 3XL. Esto se ajusta a las circunferencias de la cabeza de 52 a 65 centímetros.

La aireación proporciona aún más aire para respirar:
Un complejo sistema de canales de aire en el interior del casco del casco proporciona un flujo de aire cómodo. La aireación de la cabeza lleva el aire al casco para que circule. La aireación del visor evita que la pantalla del visor se empañe.
La gran aireación auxiliar regulable en la barbilla le da espacio para respirar en recorridos exigentes. Agrega aire fresco por litro cuando realmente cuenta.

Para conductores con una visión clara: la visera:
Todos los visores SCHUBERTH son visores de la clase óptica 1. Garantizan una vista sin distorsiones y están tratados contra arañazos. Turbuladores para reducción de ruido en el borde de la visera. La mecánica de la visera permite un intercambio rápido completamente sin herramientas. Por supuesto, el E1 presenta una lente antiniebla.

Y fuera a la luz:
Un parasol está integrado en el E1 de inmediato. La visera se puede extender o retraer con un movimiento de la mano usando un control deslizante en el borde del casco. Ahora puede reaccionar a la velocidad del rayo ante el resplandor solar repentino.

Abierto y cerrado bien cubierto en la aventura:
La barbilla del E1 se puede girar como una sola pieza junto con la visera y el escudo.
El escudo se puede fijar en tres posiciones diferentes.
La visera se puede usar independientemente del escudo.

Que encaja: de forma segura y cómoda:
Los textiles COOLMAX® proporcionan un buen clima en el interior del casco y transportan la humedad de manera efectiva. Esto crea constantemente un buen clima y una refrigeración permanente para el conductor. Por supuesto, el revestimiento interior es Öko Tex 100. Se puede quitar fácilmente y se puede lavar.

Silencioso para el oído estable en el viento:
El E1 es estable en el viento, sin efecto de péndulo, elevación o golpeteo y, además, es extremadamente silencioso. Además de la forma adaptada del casco, un spoiler es responsable de esta racionalización.
Se ha probado muchas veces en el canal del viento, se ha mejorado y diseñado para una máxima comodidad de uso.




Belstaff Roberts 2.0 dispone de la garantía oficial de la marca Belstaff. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Belstaff y completar tu compra en moto.

Características Belstaff Roberts 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Belstaff roberts 2.0

-

Buen día, la chaqueta Belstaff Roberts 2.0, esta es una chaqueta para verano o invierno. Mvg, Georges

Respuesta de nuestro experto

Hola, no está indicado para una temporada específica, se debe utilizar todo el año. Gracias por tu pregunta

Excelente chaqueta!

-

Excelente chaqueta Belstaff. La calidad de sus acabados es inmejorable y viene con protecciones extraíbles por lo que puede ser utilizada tanto para montar en moto como para el día a día.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar