Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Belstaff

Belstaff Tourmaster Pro 2.0

  • Belstaff Tourmaster Pro 2.0
  • Belstaff Tourmaster Pro 2.0

Belstaff Tourmaster Pro 2.0

Descripción Belstaff Tourmaster Pro 2.0

Hecha a mano con cuero encerado a mano con el exclusivo acabado artesanal de Belstaff, la Trialmaster Pro para hombre, en negro envejecido, tiene protección para hombros y codos D30 T5 EVO X extraíble que cumple con la normativa CE, que se coloca debajo de parches de refuerzo que agregan una capa adicional de seguridad. La correa ajustable para el cuello, las rejillas de ventilación de metal debajo del brazo para la regulación térmica y el diseño de cuatro bolsillos, con su inclinación distintiva, garantizan un propósito funcional en todo momento. Los detalles adicionales incluyen una cubierta de hebilla con el logotipo de Belstaff bordado y un forro de pana en el cuello y los puños mao.


Especificaciones:

Algodón encerado
Membrana a prueba de agua
Forro de cuadros de algodón en el cuerpo
Terciopelo plano en cuello y puños
Protectores blandos extraíbles en hombros y codos.
Forro acolchado extraíble

Cuidado:

No laves.
No usa blanqueador.
No secar en secadora.
No planchar.
No lavar en seco.


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Belstaff. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar