Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Belstaff

Belstaff Trialmaster Pro

  • Belstaff Trialmaster Pro
  • Belstaff Trialmaster Pro

Belstaff Trialmaster Pro

Descripción Belstaff Trialmaster Pro

Desde 1948, el Trialmaster ha permanecido como la chaqueta definitiva de Belstaff. Para celebrar su cumpleaños número 70, hemos actualizado el diseño y le hemos dado un ajuste más aerodinámico, pero el algodón encerado a prueba de intemperie de 6 oz, el collar mandarín y el diseño de cuatro bolsillos, con su característica inclinación, mantienen la esencia del original: funcionalidad práctica ejecutada con estilo. Diseñado con precisión para proteger incluso en la mayoría de los viajes de prueba, el acabado encerado del Trialmaster es repelente al agua, pero transpirable, con forro de terciopelo en el cuello, los puños y el dobladillo trasero, lo que le brinda un lujoso confort.

Belstaff Trialmaster Pro cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Belstaff. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Belstaff Trialmaster Pro se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Belstaff Trialmaster Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar