Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bering

Bering Leather Cleaning Pack 12u

  • Bering Leather Cleaning Pack 12u
  • Bering Leather Cleaning Pack 12u

Bering Leather Cleaning Pack 12u

Descripción Bering Leather Cleaning Pack 12u

Para mantener la calidad original de sus cueros BERING: la fuerza, la flexibilidad, la comodidad, la apariencia ... solamente cuidado regular permitirá que el cuero para resistir las diferentes agresiones de uso normal: frotamiento, el sudor, el secado, la lluvia, insectos, etc.

Recuerde que la calidad de la atención determina la vida útil de cualquier producto de cuero. Este caso de cuidado de piel de Bering contiene: Una botella de limpiador de cuero y una esponja, una botella de crema protectora nutritiva para el cuero y un paño de pulido.


Si estas interesado en Bering Leather Cleaning Pack 12u, descubre también otros productos relacionados de Bering dentro de la categoría Ropa hombre y Accesorios y recambios. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Bering Leather Cleaning Pack 12u

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar