Bering Shoe Protector

Bering

$ 5.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Bering Shoe Protector

close

Bering Shoe Protector

Bering Shoe Protector

Descripción

Descripción



Descubre nuestra oferta Bering Shoe Protector en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Bering Shoe Protector de la categoría Accesorios y recambios para completar tu equipamiento de moto.

Características

Código EAN proveedor:

. Calzado

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (4)

Puntuación del producto 5 / 5

Zapatos de seguridad

Fácil de colocar, placa que crea una buena protección del zapato mejorado en gran medida. Deslizar un poco cuando el contacto con el suelo, pero nada más.

Protector zapato para moto

Buen

Protector zapato para moto

Buena calidad del producto y buen vendedor, por facilidad en transacción y entrega

A tener en cuenta

El producto está bien y parece de buena calidad. Un deatalle en el que no reparé fue que al pasar la goma por la suela para que esta quede fija al zapato, hace que la suela no haga contacto con el suelo y el zapato tiende a resbalar. Hay que tener un poco de cuidado. Por lo demás, la placa que hace contacto con la palanca es gruesa y me parece de las mejores que he visto para proteger el zapato.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Bering Shoe Protector, también vieron: