Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bering

Bering Twist

Bering Twist

  • Bering Twist
  • Bering Twist
  • Bering Twist

Bering Twist

Descripción Bering Twist

Technologias:

- 3M Scotchlite


CERTIFICACIÓN:
- El decreto 2009-890 del 22 de julio de 2009, que entró en vigor el 1 de julio de 2010, rige los equipos de protección personal y, en particular, los equipos para los motociclistas. Su texto indica que todos los productos que dejen pensar que ofrecen protección deben ser efectivamente protectores, respondiendo así a una certificación. Esta certificación se obtiene con la validación de distintos textos (químicos, ergonómicos, mecánicos...) realizada por un organismo europeo homologado. Para reconocer que un producto responde a esta exigencia, hemos utilizado el logotipo siguiente:

BW2 TECH:
- BW2 Tech es una gama de inserciones estancas y transpirables desarrollada por BERING.
- El concepto BW2 Tech reposa sobre un sistema evolucionado de tejidos microporosos que garantizan una perfecta estanqueidad ante el viento y al agua, a la vez que son transpirables. Esta gestión técnica de las intemperies garantiza la protección contra el exterior y por sus propiedades de transpirabilidad.

- Protect flex
- Body fit


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Bering Twist con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Bering Twist

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar