up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Biltwell Chumps Dimpled

plus
Biltwell

Biltwell Chumps Dimpled

Descripción Biltwell Chumps Dimpled

Estos manillares están construidos con tubos de cromólisis 4130 de pared de 0.120 ”de mandril doblados sin costura. Disponible sin problemas para aplicaciones personalizadas y no HD o con hoyuelos para aceptar el equipo original de los controles manuales de Harley Davidson. Estas barras se ven muy bien: casi no hay una motocicleta original o personalizada que hayamos visto o montado que no se vea y se sienta bien con un par de Chumps. Bill los ha usado en su FXR y su cabeza de pala rígida, y McGoo tenía un par en su rígido triunfo de Hinckley. Los protectores se ven muy bien en cualquier bicicleta con un stock o una longitud de la espina dorsal ligeramente estirada, desde el ángulo del cuello hasta el ángulo ligeramente inclinado, y el stock a 6 "sobre las horquillas. Como las barras Biltwell van, este modelo es extremadamente versátil.

Presupuesto:

Construcción: 1 pulgada OD x 0.120 "tubo de cromólisis 4130 sin costura de pared. Todas las curvas se crean con mandriles internos en un doblador CNC para reducir los puntos planos en los radios. Disponible en dos estilos: Suave para controles manuales o aplicaciones personalizadas del mercado secundario y para hoyuelos Harley Davidson interruptores y palancas de serie.


¿Buscas material de Biltwell? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Componentes y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Biltwell Chumps Dimpled

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up