Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Biltwell

Biltwell Clamp-On Round Mirror

  • Biltwell Clamp-On Round Mirror
  • Biltwell Clamp-On Round Mirror

Biltwell Clamp-On Round Mirror

Descripción Biltwell Clamp-On Round Mirror

Los espejos Biltwell Clamp On Utility cuentan con la precisión de los relojes y un estilo retro atemporal para destacar o mezclarse con cualquier motocicleta original o personalizada que puedas imaginar. Construcción de aluminio fundido de precisión con herrajes de montaje de rótula de acero inoxidable. Cabezal de espejo de vidrio templado de 3.75 ". Incluye una abrazadera P 6061 T6 de aluminio mecanizada en CNC para el montaje en el manillar. El ensamblaje de rótula inteligente dentro de la percha del espejo se puede invertir para el montaje en el lado derecho.

Biltwell Clamp-On Round Mirror es un artículo que corresponde a la categoría Manillares y accesorios dentro de Recambios de la tienda de moto, motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos Biltwell Clamp-On Round Mirror se encuentra en stock.

Características Biltwell Clamp-On Round Mirror

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar