up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Biltwell Flyer

plus
Biltwell

Biltwell Flyer

Descripción Biltwell Flyer

Estos manillares están construidos con tubos de cromólisis 4130 de pared transparente de 0.120 ”. El corte de precisión y la soldadura TIG rematan las barras para brindar belleza y resistencia. Disponible sin problemas para aplicaciones personalizadas y no HD o con hoyuelos para aceptar el equipo original de los controles manuales de Harley Davidson.

Presupuesto:

Construcción: 1 pulgada OD x 0.120 pared 4130 tubos cromados sin costuras. Las curvas se crean con mandriles internos en una máquina dobladora CNC para reducir los puntos planos en los radios, y todas las uniones soldadas están pulidas con precisión y soldadas TIG. Disponible con hoyuelos para el inventario y seleccione los controles manuales de Harley Davidson para el mercado secundario, o suave para las palancas del mercado secundario.

Montaje: un simple manillar de altura media que se ve y se siente bien en cualquier cosa, desde un helicóptero construido en un garaje hasta un modelo Dyna Low Rider. El generoso backsweep mejora la ergonomía en cualquier motocicleta con una larga columna vertebral.

ED negro: el acabado negro en los manillares y elevadores Biltwell se llama descarga electrostática negra o BED, y se aplica de la misma forma en que se aplica la placa de cromo a las materias primas. Al igual que el cromado, la pintura en polvo y los acabados de pintura estándar, BED requiere cuidados periódicos para mantener su brillo. El agua jabonosa y un paño suave eliminarán la suciedad de la superficie de la cama, y las ceras y abrillantadores comunes para automóviles funcionan muy bien para proteger el acabado.

Algunas palabras sobre el moleteado: no moleteamos nuestras barras porque, al hacerlo, reduce el área de superficie donde el manillar hace contacto con las bandas, lo que compromete el poder de sujeción. Las bandas ascendentes de acero del mercado de accesorios y del mercado secundario que se encuentran comúnmente en cruceros y gemelos grandes personalizados tienen una densidad de material 4 veces mayor que el aluminio. Esta densidad no permite que el moleteado muerda en el material de elevación, lo que a su vez compromete la resistencia de sujeción.


Biltwell Flyer cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Biltwell. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Biltwell Flyer se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Biltwell Flyer

Color
Negro
Tipo de producto
Manillares

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up