Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Biltwell

Biltwell Gringo

  • Biltwell Gringo
  • Biltwell Gringo

Biltwell Gringo

Descripción Biltwell Gringo

Casco de cara completa de gringo.

Inyección moldeada por inyección sin costura, cubierta externa, amortiguador de golpes, cubierta interna y un forro extraíble, cosido a mano y extraíble, con espuma de célula abierta y construcción de lycra cepillada.

La barbilla está adornada con material de lycra cepillado en los puntos de contacto y presenta un cierre de anillo en D plano con un retenedor de extremo ajustable.

Cinco broches alrededor del puerto de ojo de Gringo facilitan la instalación fácil de un escudo de burbujas Biltwell o un escudo de explosión (se venden por separado).

Cubierta exterior moldeada por inyección con acabado pintado a mano.

Cáscara interna de poliestireno expandido.

Forro de Lycra cepillado extraíble cosido a mano con relleno de espuma de célula abierta acolchada y cosida con diamante.

Cumple con las normas de seguridad de puntos.

Cumple con las normas de seguridad Ece Rr22.05.

Almohadilla para la barbilla interna de biofoam con costura de contraste cosida a mano.

Xs a través de tamaños 2Xl.



¿Quieres más productos de la marca Biltwell? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Biltwell Gringo. En estos momentos Biltwell Gringo se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar